Falta la carpeta comprimida (zip) en el menú Enviar a en Windows 10

Si el menú Enviar a está visible, pero algún elemento en particular, como Carpeta comprimida (en zip) falta en el menú Enviar a en Windows 10, siga esta publicación para solucionar el problema. Si el menú Enviar a no está visible o no funciona, puede solucionar el problema rápidamente. Sin embargo, debe hacer un poco más para recuperar los elementos que faltan en el menú Enviar a.

Hay varias razones por las que la opción de carpeta comprimida (en zip) puede desaparecer. Si conectó un dispositivo Bluetooth, pero se corrompió por alguna razón, existe una pequeña posibilidad de que su opción de carpeta comprimida (zip) no sea invisible para usted. El software malicioso también puede hacer que desaparezca. Otra razón es la .ZFSendToTarget asociación de archivo necesaria para que aparezca.

Falta la carpeta comprimida (zip) en el menú Enviar a en Windows 10

Falta la carpeta comprimida (zip) en el menú Enviar a

Si falta la carpeta comprimida (en zip) en el menú Enviar a de Windows 10, una de estas sugerencias seguramente solucionará el problema por usted:

  1. Mostrar carpeta comprimida (zip)
  2. Copiar de la cuenta de usuario predeterminada
  3. Eliminar el acceso directo de Bluetooth de 0 KB
  4. Corregir la asociación de archivos .ZFSendToTarget.

Veamos los pasos en detalle.

1]Mostrar carpeta comprimida (zip)

Si el elemento de la carpeta Comprimido (en zip) está oculto, no lo obtendrá en el menú Enviar a. Debes mostrarlo manualmente. Para eso, debe seguir estos pasos.

Mostrar archivos y carpetas ocultos y abrir el Enviar a carpeta en Explorer. Puede navegar a esta ruta:

C: Users your_username AppData Roaming Microsoft Windows SendTo

No olvide reemplazar your_username con su nombre de usuario original. En la carpeta SendTo, asegúrese de que el elemento de la carpeta Comprimido (zip) esté visible. Si actualmente está atenuado, significa que el elemento está configurado en Ocultar. Debe hacer clic con el botón derecho en este elemento y seleccionar Propiedades.

Después de eso, quite la marca de Oculto casilla de verificación y haga clic en Aplicar y OK botones respectivamente.

1613526421 67 Falta la carpeta comprimida zip en el menu Enviar a

Ahora, compruebe si la opción Carpeta comprimida (en zip) está visible en el menú Enviar a o no.

2]Copiar de la cuenta de usuario predeterminada

Si ha abierto la carpeta Enviar a, pero el elemento de la carpeta Comprimida (en zip) no está visible aquí, debe copiarlo desde otro lugar. Puedes hacer esto desde el Defecto cuenta de usuario. Para eso, navega a esta ruta:

C: Users Default AppData Roaming Microsoft Windows SendTo

Copia el Carpeta comprimida (en zip) opción y péguela en la siguiente carpeta:

C: Users your_username AppData Roaming Microsoft Windows SendTo

Ahora, compruebe si puede ver la opción Carpeta comprimida (en zip) en el menú Enviar a o no.

3]Eliminar el acceso directo de Bluetooth de 0 KB

Si su conexión Bluetooth se corrompió antes, existe la posibilidad de enfrentar este problema en su computadora. En ese caso, debe eliminar el acceso directo de Bluetooth que tiene un tamaño de 0 KB. Esto no es más que un acceso directo a un dispositivo Bluetooth previamente conectado. Aunque esto es muy raro, el acceso directo puede consumir el espacio de la carpeta Comprimida (zip) en el menú Enviar a y crear el conflicto en consecuencia. Por lo tanto, si puede encontrar un elemento llamado Bluetooth con 0 KB de tamaño, debe eliminarlo. Mientras hace esto, no debe eliminar ningún elemento que tenga un tamaño mínimo de 1 KB o más.

4]Corregir la asociación de archivos .ZFSendToTarget

.ZFSendToTarget ayuda a su sistema a manejar varios elementos del menú Enviar a. Sin embargo, si está dañado, es posible que tenga problemas. La forma más rápida de reconocer el error de asociación de archivos es marcando el icono de la carpeta Comprimida (en zip) en la carpeta Enviar a. De forma predeterminada, muestra un icono de archivo zip, pero puede mostrar un icono genérico debido a la corrupción. En ese caso, debe abrir el símbolo del sistema con privilegios de administrador y ejecutar este comando;

assoc.zfsendtotarget=CLSID{888DCA60-FC0A-11CF-8F0F-00C04FD7D062}

1613526421 507 Falta la carpeta comprimida zip en el menu Enviar a

Después de eso, compruebe si puede encontrar la opción Carpeta comprimida (en zip) en el menú Enviar a o no.

faltan archivos comprimidos comprimidos

Espero que esta publicación te ayude.

1613526421 507 Falta la carpeta comprimida zip en el menu Enviar a

Te puede interesar

Deja un comentario