Falta la opción Pegar especial o no funciona en Office

Microsoft Office tiene un Pegado especial función que puede o no activarse automáticamente. Si no está informado sobre lo que es esta característica, bueno, aparece cada vez que se pega texto en un documento con opciones sobre qué hacer con el texto pegado.

Por ejemplo, puede optar por fusionar el texto con el formato del documento o mantener el formato original. Es una característica interesante, y recomendamos a todos los usuarios de Microsoft Office que la aprovechen al máximo.

Falta la opción Pegar especial en Office

Ahora, entendemos que algunos usuarios están teniendo problemas con Pegado especial porque, por alguna extraña razón, no ha aparecido cuando se han pegado las palabras. Pero no se preocupe, sabemos cómo solucionar el problema, y ​​este artículo que está leyendo ahora le explicará cómo volver a ponerlo en funcionamiento.

  1. A través del menú Opciones en Microsoft Office
  2. A través de Advanced active Paste Special
  3. Abra Microsoft Excel en modo seguro

Hablemos de esto con más detalle.

1]Abra el menú Opciones en Microsoft Office

Falta la opcion Pegar especial o no funciona en Office

De acuerdo, lo primero que querrá hacer aquí es abrir el menú Opciones. Esto se puede hacer simplemente haciendo clic en Archivo y luego navegando hasta Opciones.

2]Vaya a Avanzado, active Pegado especial

Falta la opción Pegar especial o no funciona

El siguiente paso a seguir después de activar el menú Opciones es navegar a Avanzado. Desde allí, vaya a la sección que dice Cortar, copiar y pegar, luego marque la casilla junto al botón Mostrar opciones de pegado cuando se pegue el contenido.

Presione el botón Aceptar, reinicie su programa de Microsoft Office e intente nuevamente para ver si la función Pegado especial funciona según lo previsto.

3]Abra Microsoft Excel en modo seguro

Si la activación de la función Pegado especial no funciona, es probable que el problema esté en los complementos que ha instalado. La mejor opción en este punto es abrir su programa de Microsoft Office en modo seguro para intentar averiguar qué está sucediendo.

Usaremos Microsoft Word para esto, pero funcionará con otros programas de la suite.

De acuerdo, para hacerlo, presione la tecla CTRL y, mientras lo hace, abra Microsoft PowerPoint. A partir de ahí, solo espere a que se abra el software. Por último, compruebe si la función Pegado especial funciona según lo previsto. Si es así, significa que uno de sus complementos es la raíz del problema.

Vuelva a habilitar los complementos uno tras otro y asegúrese de probar la función Pegado especial cada vez que se habilita un complemento. Si alguna vez deja de funcionar durante la reactivación, entonces tendrá una idea de qué complemento es el principal culpable.

Leer siguiente: Cómo agregar la pestaña de la herramienta Dibujar a la cinta de opciones en Microsoft Office si falta.

Espero que esto ayude.

1606794540 486 Falta la opcion Pegar especial o no funciona en Office

Artículos relacionados

Deja un comentario