Faltan puntos de unión en medios de instalación de Windows 10 que no son en EE. UU.

En algunos casos, es posible que falten puntos de unión del perfil de usuario predeterminado en medios de instalación de Windows 10 que no sean de EE. UU. En esta publicación, describiremos la solución alternativa conocida para solucionar este problema.

¿Qué son los puntos de unión de Windows?

UN Unión, también llamado Punto de unión NTFS, es una característica del sistema de archivos NTFS. Es un puntero a un directorio en el volumen local. Se puede acceder a través del GUI de Windows además de Línea de comandos de Windows.

La función de una unión es hacer referencia a un directorio de destino. Se pueden crear uniones para vincular directorios ubicados en diferentes particiones o volúmenes, pero solo localmente en la misma computadora. Lo hace mediante la implementación de la función NTFS llamada puntos de análisis. Los objetivos redirigidos en los cruces se definen mediante una ruta absoluta. Una ruta absoluta se refiere a una ruta que contendrá el elemento raíz y la lista completa de directorios que se requiere para ubicar el destino.

Por lo tanto, debe tenerse en cuenta que si el objetivo se elimina, mueve o cambia de nombre, todas las uniones que apuntan al objetivo se romperán y continuarán apuntando a un directorio no existente.

Faltan puntos de unión en medios de instalación de Windows 10 que no son en EE. UU.

Considere el escenario en el que tiene un medio de instalación de Windows 10, como un archivo ISO que se descarga de MSDN, que no está en el idioma en-US (por ejemplo, fr-CA o en-GB).

En este medio, es posible que falten los puntos de unión en el perfil de usuario predeterminado. Debido a este problema, los perfiles de usuario de este sistema que se creen en el futuro no tendrán estos puntos de unión. Por ejemplo, cuando ocurre este problema, ejecute el siguiente comando en el símbolo del sistema en la carpeta del perfil de usuario:

dir /AL

Por el contrario, a continuación se muestra un ejemplo de salida si existen los puntos de unión:

Faltan puntos de unión en medios de instalación de Windows 10 que no son en EE. UU.

Este problema puede causar problemas de compatibilidad para algunas aplicaciones que dependen de estos puntos de unión existentes.

Además, este problema se produce para nuevas instalaciones y actualizaciones in situ a Windows 10 versión 1703, Windows 10 versión 1709, Windows 10 versión 1803 y Windows 10 versión 1909.

Para solucionar este problema, use una imagen en-US para instalar Windows 10 y luego instale el paquete de idioma necesario.

Actualmente, Microsoft es consciente de este problema y lo está investigando para proporcionar una solución permanente a los puntos de unión que faltan en cualquiera de los medios de instalación de Windows 10 que no sean de EE. UU.

¡Eso es todo!

Faltan puntos de union en medios de instalacion de Windows

Te puede interesar

Deja un comentario