FilmoraGo Online Video Editor para PC / Mac – Windows 7/8/10 – Descarga gratuita

filmorago-online-video-editor-para-pc-mac-windows-7-8-10-descarga gratuitaFilmoraGo es un editor de video que promete configurar materiales audiovisuales de forma automática, pero totalmente personalizada. Puedes cortar videos y poner filtros y temas ya hechos.

Este editor te permite agregar múltiples clips de un viaje o espectáculo, por ejemplo, y colocar efectos y banda sonora, montando un clip con los mejores momentos de ese evento.

Debe cortar cada uno de los clips y puede agregar la cantidad de piezas que desee. Recorta los mejores momentos y ponlo todo junto en un video lleno de opciones de personalización. Puedes poner texto, stickers, texturas de luz y color, y una banda sonora con canciones que están en tu teléfono móvil u opciones gratuitas que trae la aplicación.

FilmoraGo es completamente gratuito: no trae filtros y otros elementos de pago (aunque hay elementos gratuitos para descargar por separado) y no tiene marca de agua. Cree libremente y comparta sus videos rápidamente en YouTube, Facebook, Whatsapp, Twitter, Instagram u otras redes sociales que estén habilitadas en su teléfono.

Artículos relacionados

Deja un comentario