Flud Torrent Downloader para PC y Mac (Windows 7/8/10) – Descarga gratuita

Flud-Torrent-Downloader-para-PC-Mac-Descarga gratuitaFlud Torrent Downloader PC es un cliente de torrents diseñado para funcionar en dispositivos Android. El software se acerca lo suficiente a los programas de computadora, algo que deja su usabilidad más amigable y hace que el programa sea más funcional.

Durante nuestras pruebas, la aplicación funcionó perfectamente, sin mostrar ningún tipo de mal funcionamiento. Su interfaz está bien organizada y puedes explorar las herramientas Flud Torrent Downloader sin ningún problema.

No hay publicidad y no te interrumpen los banners Flash ni te reenvían a otros programas en Google Play, lo que es bastante agradable, especialmente si tenemos en cuenta que se trata de un software completamente gratuito.

Rápido y funcional

En nuestras revisiones, agregamos tres archivos torrent diferentes. En todos los casos la aplicación se comportó muy bien, realizando descargas y descargando los archivos sin presentar datos o que no funcionan correctamente después de descargarlos.

Descargador de Flud Torrent Tiene grandes herramientas, como el hecho de trabajar con imanes, algo que deja mucho más fácil la vida de todo aquel que quiera añadir torrents. El programa también presenta información diversa sobre las descargas, lo que agrada a quien le gusta estar atento a lo que está sucediendo.

Rompiendo, permite elegir archivos a descargar (o no) durante el proceso, algo útil en varias situaciones. También admite archivos grandes, lo que agrada a quién realiza descargas más gruesas y le gusta hacer eso también en Android.

Flud Torrent Downloader para PC (Preguntas frecuentes)

1. ¿Cómo descargo un Flud en mi computadora?

Siga los pasos a continuación para descargar Flud en su PC.

  • Instale el emulador de Android Memu en su PC.
  • Inicie sesión en su cuenta de Google y vaya a la tienda de Google Play.
  • Busque Flud.
  • Haga clic en instalar.

2. ¿Cómo descargo un Flud?

  • Busque torrents dentro de su navegador.
  • Copie un enlace magnético y péguelo.
  • Inicie el menú Flud.
  • Iniciar o pausar torrents.
  • Agrega un torrent manualmente desde tu dispositivo.

3. ¿Qué es la aplicación Flud?

Flud es un poderoso cliente de BitTorrent que te permite descargar cualquier archivo torrent que desees en tu Android. La aplicación está diseñada para ayudar a los usuarios de Android a elegir qué archivo torrent quieren descargar en el dispositivo.

4. ¿Cuál es la mejor aplicación de torrents?

Para descargar un archivo torrent, debe identificar la mejor aplicación de torrents para el trabajo. Hay varias aplicaciones de torrents en el mercado, que incluyen uTorrent, zeta torrent, TorrDroid, aTorrent y muchas más aplicaciones de torrents. Sin embargo, si desea trabajar con los mejores, el descargador de torrents de Flud es la mejor aplicación de torrents.

Descargar Flud Torrent Downloader para PC – Flud Torrent Downloader para Android

Artículos relacionados

Deja un comentario