fooView – Float Viewer para PC – Windows y Mac – Descarga gratuita

fooview-float-viewer-pc-windows-mac-descarga gratuitafooView – Visor flotante es una aplicación de productividad mágica gratuita que hace que su teléfono inteligente o tableta sea muy inteligente, rápido y fácil de usar.

fooView – Float Viewer básicamente te ayuda a realizar tareas de manera mucho más rápida e inteligente y acceder a sitios web, archivos, música y fotos con un gesto de tu mano.

Con fooView – Float Viewer podrá recortar y traducir frases de recorte o fotos, y compartirlas a través de las redes sociales. En nuestra revisión de esta fantástica aplicación, nos sorprendió mucho su funcionalidad y productividad.

Puedes descargarlo por Android e iOS de hojaenblanco.net los enlaces se darán a continuación:

fooView – Visor flotante de Play Store (Androide)

fooView – Visor flotante de la App Store (iPhone, iPad)

Cómo obtener fooView – Float Viewer para PC y Mac

Como siempre sabemos, fooView solo se lanzó para dispositivos Android y en este momento no hay una versión oficial para PC de la herramienta, pero nosotros de Tecnología para PC queremos presentarle una forma que le permite ejecutar aplicaciones móviles en su computadora o computadora portátil.

Para correr fooView – Visor flotante para PC todo lo que necesita hacer es descargar un Emulador de Android, instálelo en su PC y emule fooView en su computadora Windows o Mac desde ellos. Esperamos que haya entendido este artículo tutorial para asegurarse de que le agradamos.

Artículos relacionados

Deja un comentario