Google Chrome incluye la función de compra en línea para realizar pedidos con solo un toque

Google está agregando activamente un sabor de comercio electrónico a su Cromo navegador gracias a la magia detrás del API de solicitud de pago. Últimamente, Chrome está ampliando sus capacidades para hacer que su experiencia de navegación en Internet sea más productiva. ¿Y qué mejor manera que simplificar las experiencias de compra en línea que, en última instancia, aumentan la productividad de los usuarios?

API de solicitud de pago de Google Chrome

Google Chrome redefine la experiencia de pagos en línea

Google Chrome es nuevo experiencia de pago con un solo clic y un toque está disponible detrás de chrome: // flags que permite a los usuarios probar funciones experimentales de la API de pagos web. Otra bandera experimental de Chrome que pertenece a la misma categoría de Pagos web permite que la API de solicitud de pago abra una interfaz de usuario mínima cuando sea posible.

Ahora, Chrome quiere mejorar drásticamente y acelere su experiencia de comercio electrónico. Como resultado, Chrome está llevando a cabo una revisión importante en la forma en que almacena la información relacionada con los pagos. De esta manera, Chrome busca simplificar el proceso de realizar pedidos de comercio electrónico en Mac, Windows, Linux, Chrome OS y Android.

los API de solicitud de pago existe desde hace bastante tiempo. Sin embargo, Google dice que su enfoque ha pasado de intentar averiguar cómo la API de solicitud de pago puede ser directamente valiosa para los comerciantes a cómo las API pueden permitir mejores experiencias de aplicaciones de pago en la web.

“Hemos aprendido que crear un flujo de pago atractivo requiere mucho más que devolver un número de tarjeta de crédito. Es por eso que estamos cambiando de rumbo para enfocarnos en habilitar aplicaciones de pago a través de las API de pagos web ”, dijo Eiji Kitamura, promotor de desarrolladores de Google.

Revise su pago

Chrome no solo quiere actuar como intermediario entre comerciantes, usuarios y métodos de pago, sino que también brinda a los usuarios una experiencia de pagos sin formularios dentro de la interfaz de la aplicación. Permite un proceso de pago y pago más rápido con un uso mínimo del teclado del dispositivo móvil. Por lo tanto, los desarrolladores pueden mejorar la experiencia de pago del usuario en gran medida.

A pesar de 66 por ciento del tráfico comercial que se origina en dispositivos móviles, Google dice que las conversiones móviles son aproximadamente un tercio de las conversiones de escritorio. Google cree que las conversiones más bajas en dispositivos móviles son el resultado de formularios de pago complejos.

En el pasado, Google simplificó el proceso de pago con Autocompletar, que según dice resultó en un 25 por ciento mejora de las conversiones en dispositivos móviles. Aunque Autocompletar podría deshacerse de la naturaleza manual de la entrada de datos, Google cree que todavía se basa en el mismo flujo de pago, algo que Google está tratando de abordar activamente con la API de solicitud de pago.

Reduciendo la brecha de la aplicación de pagos nativa

Las aplicaciones nativas ofrecen una experiencia de pago en línea sin fricciones, a diferencia de las aplicaciones web. Los usuarios de Chrome a menudo tienen que completar un formulario extenso y seguir varios pasos a través de ventanas emergentes y redirecciones para completar un pago en la web. Ahora, las API de Solicitud de pago y Manejador de pagos prometen cerrar la brecha de la aplicación de pagos nativa dentro de Chrome.

“La API de solicitud de pago proporciona una forma estandarizada de invocar un flujo de pago de baja fricción mediado por versión en la web similar a lo que los usuarios ya podrían conocer en muchas aplicaciones nativas”, continuó Kitamura. «La API de Payment Handler permite que las aplicaciones de pago se conecten a la API de invitado principal para permitir pagos sin formulario en la web».

Poniendo a prueba el proceso de pago más rápido de Chrome

Los sitios web llaman a la API de solicitud de pago y ofrecen parámetros del pago, incluido el costo y las opciones de pago compatibles. Luego, Chrome determina la intersección de los métodos de pago admitidos por el sitio y los métodos de pago que el usuario ha configurado en el navegador. En última instancia, Chrome permite a los usuarios elegir su método de pago preferido.

Los usuarios de Chrome pueden ingresar una nueva dirección para la entrega o elegir la existente. Pueden seleccionar el método de entrega cuando corresponda. El método de pago puede ser tarjetas de crédito o una de las aplicaciones de billetera que están instaladas en su dispositivo, como Pago de Google. Finalmente, el usuario toca «Pagar». Luego, Chrome solicita una respuesta del método de pago seleccionado.

Agregar API de solicitud de pago con tarjeta

El procesador de pagos primero verifica la solicitud y luego devuelve la respuesta directamente al servidor. De esta manera, el sitio web tiene toda la información necesaria para procesar el pago, eliminando aún más la necesidad de salir del contexto de la página de pago.

Mientras tanto, la API de Payment Handler da como resultado un ecosistema completamente nuevo, que permite que una aplicación de pago basada en la web actúe como método de pago y se integre en los sitios web de los comerciantes, cortesía de la API de solicitud de pago estándar.

Las aplicaciones de Wallet como Google Pay se pueden crear sobre las API de pagos web. Hay diferentes formas en que una aplicación de pago existente puede integrarse con la API de solicitud de pago. Como explica Google, una de las opciones es implementar el API del controlador de pagos agregando un trabajador de servicio a su experiencia de pago existente.

El futuro del comercio electrónico con Google Chrome

La función ‘Delegación’ en la API del controlador de pagos permite que una aplicación de pago proporcione toda la información solicitada por el comerciante, como información de envío y de contacto. Anteriormente, la misma información solía provenir siempre del navegador.

Por ahora, Google quiere Gestores de pagos tener tiempo suficiente para adaptarse al futuro del comercio electrónico sin complicaciones a través de navegadores web. ¿Qué es un gestor de pagos? Bueno, un Payment Handler es una aplicación web que maneja una solicitud de pago en nombre del usuario.

Las aplicaciones web deben especificar si manejan o no la dirección de envío y la información de contacto. Pueden especificar si admiten cada una de las opciones de pago por separado o especificar si admiten todas las opciones de pago. Google dice que una delegación completa de proporcionar la dirección de envío y la información de contacto del pagador a los Manejadores de pagos es la imagen final.

Banderas de pagos web

De acuerdo con un documento técnico visto por TheWindowsClub, Google no obliga a los Manejadores de Pagos a manejar los requisitos de envío / contacto en el corto plazo.

Chrome puede saltar inmediatamente a un gestor de pagos. Si el sitio web de comercio electrónico indica que admite un único método de pago en la API de solicitud de pago, entonces el método de pago debe identificarse con una URL. En un escenario diferente, el usuario debe tener al menos un Administrador de pagos instalado para el método de pago admitido.

En caso de que el usuario no tenga un gestor de pagos instalado para el método de pago, el gestor de pagos debe registrarse a través del registro just-in-time. Cuando se cumplen estas condiciones, un gesto del usuario y Chrome activará la Solicitud de pago y el navegador omitirá la hoja.

«Juntos, la delegación y la omisión de hojas permiten que las aplicaciones de pago realicen una transición más sencilla de sus flujos existentes a la API del administrador de pagos».

Un prototipo funcional de la función se encuentra detrás de la marca «Funciones de la plataforma web experimental» en el escritorio. Google planea implementar la función en todas las plataformas, excepto Android Webview, ya que dice que la API del controlador de pagos no está implementada para Android Webview.

Pago con un clic para reemplazar las tarjetas básicas dentro de Chrome

Navegadores web API de solicitud de pago

Chrome finalmente está desaprobando la compatibilidad con tarjeta básica método de pago, Google ha confirmado. Google inicialmente agregó la API de solicitud de pago a Chrome en forma de tarjetas básicas como una alternativa a los pagos con tarjeta de crédito basados ​​en formularios. Con las tarjetas básicas, los clientes pueden seleccionar las tarjetas de crédito almacenadas en el navegador para realizar pagos más rápidos. Google dice que está congelando el desarrollo de funciones en el soporte de tarjeta básico integrado de Chrome, excepto las correcciones de errores.

Además de Chrome, la API de solicitud de pago también es compatible con el nuevo Microsoft Edge basado en Chromium. Mientras tanto, la función está actualmente en desarrollo en los navegadores Firefox y Safari.

API de solicitud de pago de Google Chrome

Otros artículos relacionados

Deja un comentario