Cómo grabar Google Meet en PC, MAC, iPhone y Android

Google meet se une a la lista de las mejores aplicaciones de videollamadas gratuitas después de Google Anunciado a principios de este mes. Google meet, anteriormente Hangouts Meet, es una aplicación de videoconferencia premium que ahora es gratuita para todos y se convirtió en una muy buena alternativa de Zoom. Ahora, una multitud masiva comenzó a usar Google Meet de forma gratuita y la siguiente pregunta es ¿Cómo grabar las sesiones de Google Meet?

Puede usar la opción Grabar reunión en Google Meet si es un usuario de G Suite o probar las aplicaciones de grabación de pantalla en su PC o dispositivo móvil. veamos cómo hacer eso en la siguiente publicación en detalle.

Cuyo asiste a un seminario web o si es un estudiante que desea grabar toda la clase en línea de su maestro para referencia futura o un empleado que asiste a una reunión de negocios o lo que vea en su video de Google Meet, que necesita para su referencia futura, tienes que grabar la sesión de Google Meet. Tenemos muchas respuestas para eso.

¿Cómo grabar Google Meet?

En esta publicación, he explicado todas las formas de grabar reuniones de Google en pasos muy simples para la versión gratuita y de pago de Google Meet. Además, es posible que asista a las sesiones en sus teléfonos móviles, por lo que a continuación se muestran algunas opciones para grabar las sesiones. en tu Android y iPhone también.

Asegúrese de estos puntos antes de grabar:

  • No olvide grabar el micrófono y los sonidos del altavoz, puede terminar viendo el video sin audio.
  • Si está utilizyo un software de grabación de pantalla, asegúrese de que está seleccionyo la ventana correcta, algunas veces la gente elige el explorador de archivos o alguna otra aplicación por error, se darán cuenta de que solo después de verificar el video grabado.
  • Asegúrese de estar en DND, no reciba esos mensajes de WhatsApp o cualquier otra notificación que aparezca en su video.

Grabar una sesión de Google Meet con G-Suite

Para grabar Google Meet y guardarlo en su Google Drive, debe pagar y suscribirse a G Suite Enterprise Essentials. Si posee G Suite Enterprise Essentials, volver a codificar su reunión está a un clic de distancia.

  1. Haga clic en los tres puntos en la parte inferior derecha.
  2. Obtendrá una lista de opciones, haga clic en Grabar reunión
  3. de nuevo, haga clic en el botón detener para detener la reunión.

Grabación de la reunión de Google

Su grabación se guardará en su Google Drive, también puede descargarla en su PC.

Grabar Google Meet en versión gratuita

Ahora pasamos a grabar la reunión de Google en la versión gratuita. No tienes ninguna forma oficial de Google para grabar las reuniones o presentaciones que se realicen en la reunión de Google para los usuarios gratuitos, no te preocupes, te respaldo. Te ayudaré con formas alternativas de grabar tu reunión de Google en pasos muy simples.

1. En PC con Windows

Windows PC tiene muchas opciones diferentes en comparación con MAC. A continuación, se muestran algunos métodos para grabar las reuniones de Google Meet.

Usando la opción de grabación en la barra de juegos de Windows

No te sientas mal si no conoces el Barra de juego en Windows 10, esto está especialmente diseñado para que los jugadores graben sus clips de juego en una PC con Windows. Entonces, ¿cómo vamos a usar esto para grabar una presentación en Google Meet?

Grabación de reuniones de Google en Windows

  1. Cuyo se esté ejecutyo su presentación de Google Meet, presione Winkey + G
  2. Ahora obtendrás una barra de juegos con muchas opciones
  3. Haga clic en el botón de grabar

Asegúrese de tener activada la grabación de micrófono y altavoz.

Uso del software Video Recorder

Existen muchos software de grabación de video, puede usarlos para grabar toda la pantalla o parte de la pantalla de Google Meet junto con Audio. He intentado Camstudio y funcionó bien para mí.

  1. Descargue e instale Camstudio desde el sitio web oficial.
  2. Una la aplicación para ver una pequeña ventana como se muestra a continuación
  3. Haga clic en el botón rojo para comenzar a grabar el video.
  4. Su grabación de video se almacenará automáticamente en la ubicación asignada.

usando camstudio

No olvide activar las opciones de grabación de micrófono y altavoz. Para obtener mejores y más funciones, use herramientas de grabación de video pagas como movai

2. En MAC

Existe otra muy buena herramienta de grabación de pantalla que puede usar en MAC PC para grabar sus reuniones y presentaciones junto con Audio y Webcam llamada Snagit. Esta es una aplicación paga muy buena con pasos simples para hacer una captura de video brillante.

usando Snagit

  1. Elija la región que desea grabar: una ventana o pantalla completa o una parte del video
  2. Active la opción Cámara web si también desea grabar el video de su cámara web.
  3. Encienda el micrófono para grabar su audio.
  4. Encienda el audio del sistema
  5. Ya está todo listo y ahora haga clic en Capturar para comenzar a grabar su pantalla

Grabar usando Snagit

Snagit es una herramienta premium, puedes probar la 15 días juicio para juzgar este y comprar una prima de por vida a un costo asequible. También puede utilizar esta herramienta en su PC con Windows.

3. En Android

Buscyo formas de grabar reuniones y presentaciones de Google en un teléfono móvil Android. Puede hacer una grabación fácil con audio en teléfonos Android con unos pocos toques si tiene una opción de grabación de pantalla incorporada.

  1. Cuyo su reunión esté a punto de comenzar, haga clic en el botón Grabador de pantalla dentro de la barra de configuración rápida. Elija grabar tanto el audio del micrófono como el audio del móvil para grabar.
  2. Haga clic en iniciar y grabar la reunión, una vez finalizada la reunión, haga clic en el icono de detener y termine de grabar. El video grabado se guardará dentro de la galería de su dispositivo móvil Android.

Opción de grabación en el móvil

A continuación se muestran algunas de las aplicaciones de Android de grabación de pantalla, si no tiene una aplicación de grabación de pantalla incorporada.

  1. Grabador de pantalla y grabador de video
  2. Grabador de pantalla AZ
  3. Grabador de pantalla

Con estas aplicaciones, puede grabar la pantalla de forma gratuita con audio, grabación de video con cámara web y en alta calidad (1080p y 60 fps). Una vez que finaliza la grabación de la pantalla, puede usar las aplicaciones de edición de video de Android para editar y hacer el video como desee.

4. En iPhone

Cada iPhone tiene una función de grabador de pantalla incorporada en el centro de control, la grabación de pantalla en el iPhone se puede realizar con unos pocos clics. Puede seguir la misma forma para grabar sus sesiones de Google Meet.

  1. Vaya al centro de control justo antes de que comience su reunión o presentación de Google y haga clic en el botón de grabación de pantalla
  2. Ahora elige encender el micrófono
  3. Haga clic en Iniciar grabación
  4. Cuyo termine su reunión, haga clic en Detener para finalizar la grabación.

Grabación de pantalla en iPhone

Si tiene iPhones de gama baja, a continuación se muestran algunas de las aplicaciones de edición de video para usted de la tienda Apple.

  1. Grabarlo
  2. Grabadora DU

Use estas aplicaciones para grabar su reunión, para obtener más funciones, solo pague y haga compras dentro de la aplicación, lo que valdrá la pena el dinero para capturar las pantallas de una manera presentable. Después del registro, use las aplicaciones de edición de video de iPhone para hacer todos los trabajos de edición.

Espero que este artículo te haya ayudado a grabar la reunión de Google, si encuentras alguna dificultad, házmelo saber en la sección de comentarios.

Posts relacionados

Deja un comentario