Guardar imágenes de la pantalla de bloqueo de Spotlight en Windows 10

En nuestro tutorial anterior, explicamos a nuestros lectores cómo habilitar la función Spotlight en Windows 10. Esta es una nueva función de pantalla de bloqueo que muestra algunas imágenes hermosas de Bing.com y ciertas aplicaciones de Windows en ejecución. Sin embargo, no parece haber una manera fácil de descargar y guardar las imágenes dinámicas de Windows Spotlight y configurarlas como fondo de pantalla o permanentemente como pantalla de bloqueo.

En Windows 10, los fondos de pantalla y las imágenes de la pantalla de bloqueo se almacenan en la carpeta C: Windows Web. Pero, ¿dónde se descargan las imágenes de Bing Spotlight? Esta publicación responderá a esta pregunta y le mostrará cómo guardar las imágenes de la pantalla de bloqueo de Spotlight en Windows 10

Guardar imágenes de la pantalla de bloqueo de Spotlight

Abra el Explorador de archivos de Windows, cambie a la pestaña ‘Ver’ y marque la casilla junto al título ‘Elementos ocultos’ para obligar a su sistema operativo Windows 10 a mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.

Elementos ocultos

A continuación, abra la unidad ‘C’ (la ubicación donde normalmente está instalado su sistema operativo) y navegue hasta la siguiente dirección:

C:UsersUserNameAppDataLocalPackages Microsoft.Windows.ContentDeliveryManager_cw5n1h2txyewyLocalStateAsset

Guardar imágenes de la pantalla de bloqueo de Spotlight en Windows 10

Tenga en cuenta que en la ruta anterior, en lugar de UserName, escriba su propio nombre de usuario de PC.

En la carpeta Activos, encontrará una lista de archivos. Ordénelos por tamaño, ya que solo necesitaremos los archivos grandes. Estos archivos representan imágenes de Windows Spotlight descargadas de Bing.com. Para verlos, cambie el nombre de cada archivo y use formatos de imagen como .PNG o .JPG como extensión.

2 Guardar imágenes de la pantalla de bloqueo de Spotlight

Para hacer esto, simplemente haga clic derecho en un archivo y seleccione la opción Cambiar nombre y guárdelos en formato JPG. Procediendo de la misma manera, puede cambiar el nombre de todos los archivos y, cuando haya terminado, abrirlos en la aplicación Fotos predeterminada.

Aquí podrá configurarlo como una pantalla de bloqueo o su fondo de escritorio.

bloquear pantalla

Si cambiar el nombre de todos los archivos manualmente es un trabajo tedioso, este truco le ayuda a cambiar el nombre de los archivos y las extensiones de archivo por lotes.

Use la aplicación Dynamic Theme para configurar las imágenes de Bing y Spotlight como fondo o pantalla de bloqueo en Windows 10, automáticamente.

1612930014 789 Guardar imagenes de la pantalla de bloqueo de Spotlight en

Te puede interesar

Deja un comentario