Guía de referencia de configuración de políticas de grupo para Windows 10

los Política de grupo es una parte integral del sistema operativo Windows, con el que cuentan muchos profesionales de TI, principiantes y entusiastas de Tweak para personalizar y hacer cumplir la configuración en sus computadoras. El Editor de políticas de grupo (Gpedit.msc) es una de las herramientas más útiles para administrar políticas en Windows.

Sin embargo, el Editor de políticas de grupo no se incluye en todas las ediciones de Windows. Por ejemplo, en Windows 10, la Política de grupo no está incluida en Windows 10 Home Edition. En Windows 8, la directiva de grupo se incluye solo con las ediciones Windows 8 Pro y Enterprise. Si bien las ediciones Windows 7 Ultimate, Professional y Enterprise lo tienen, las ediciones Windows 7 Home Premium, Home Basic y Starter no incluyen el Editor de políticas de grupo.

Guía de referencia de configuración de directiva de grupo

¿Está buscando la última referencia de configuración de políticas de grupo para Windows 10 v1909, 1903, 1809, 1803, etc.? Estas hojas de cálculo enumeran la configuración de políticas para la computadora y las configuraciones de usuario que se incluyen en los archivos de plantilla administrativa entregados con Windows 10 / 8.1 / 7 / Server.

Microsoft tiene actualizado y disponible como descarga, el Guía de referencia de configuración de directiva de grupo para Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows Server 2016, Windows Server 2003 SP2, Windows Server 2008 R2 y Windows Server 2012 R2. La descarga está disponible en forma de hojas de cálculo para diferentes sistemas operativos. Por lo tanto, puede descargar la hoja de cálculo solo para aquellos sistemas operativos en los que pueda estar interesado.Guia de referencia de configuracion de politicas de grupo para

El Editor de políticas de grupo ofrece opciones de filtrado. Estas hojas de cálculo también ofrecen capacidades de filtrado que le permitirán ver un subconjunto específico de datos, basado en un valor o una combinación de valores que están disponibles en una o más de las columnas.

Estas hojas de cálculo enumeran la configuración de políticas para las configuraciones de computadora y usuario que se incluyen en los archivos de plantilla administrativa que se entregan con los sistemas operativos Windows especificados. Puede configurar estas opciones de política cuando edita objetos de política de grupo.

Lo que también es muy útil en estas hojas de cálculo es que también enumera las claves de registro que se ven afectadas cuando se cambia la configuración. Por supuesto, siempre puede utilizar el Búsqueda de configuración de directiva de grupo, para conocer la clave de registro y el nombre del valor que respalda una configuración de política en particular, pero estas hojas de cálculo los colocan todos en un solo lugar.

Leer: Cómo restablecer la política de grupo a la predeterminada.

La hoja de cálculo de la plantilla administrativa contiene tres columnas que proporcionan más información sobre el comportamiento de cada configuración de política relacionada con reinicios, cierres de sesión y extensiones de esquema. Estas columnas son las siguientes:

  1. Se requiere cierre de sesión: Un «Sí» en esta columna significa que el sistema operativo Windows requiere que el usuario cierre la sesión y vuelva a iniciarla antes de aplicar la configuración de política descrita.
  2. Reinicio requerido: Un «Sí» en esta columna significa que el sistema operativo Windows requiere un reinicio antes de aplicar la configuración de política descrita.
  3. Requisitos de dominio o esquema de Active Directory: Un «Sí» en esta columna significa que debe ampliar el esquema de Active Directory antes de poder implementar esta configuración de directiva.
  4. Estado: Un «Nuevo» en esta columna significa que la configuración no existía antes de Windows Server 2012 y Windows 8. No significa que la configuración se aplica solo a Windows Server 2012 y Windows 8. Consulte la columna titulada «compatible con» para determinar a qué sistema operativo se aplica la configuración de directiva.

Descárgalo desde Microsoft.

Leer: Cómo buscar una directiva de grupo para un GPO específico en Windows 10.

ACTUALIZAR:

  1. Se puede descargar la hoja de cálculo de referencia de configuración de directiva de grupo para Windows 10 versión 20H2 aquí.
  2. La hoja de cálculo de referencia de configuración de directiva de grupo para Windows 10 v1909 y 1903 se puede descargar aquí.
  3. La hoja de cálculo de referencia de configuración de directiva de grupo para Windows 10 v1809 se puede descargar aquí.
  4. La hoja de cálculo de referencia de configuración de directiva de grupo para Windows 10 v1803 se puede descargar aquí.

Guia de referencia de configuracion de politicas de grupo para

Te puede interesar

Deja un comentario