Habilitar el diccionario de imágenes en Immersive Reader en el navegador Edge

Lector inmersivo también conocido como Vista de lectura es un modo en Navegador Edge que le permite leer contenido web con pocas distracciones y un enfoque completo. Una nueva capacidad – Diccionario de imágenes agregado al modo mejora aún más su utilidad. En esta publicación, lo guiaremos a través del proceso de habilitación del Diccionario de imágenes en la función Lector inmersivo.

Diccionario de imágenes en Lector inmersivo de Edge

El Diccionario de imágenes en el navegador Edge es una función que permite a los usuarios ver una imagen relacionada con la palabra cuando se hace doble clic y al mismo tiempo leerla en voz alta. Es parte de una técnica de procesamiento multisensorial que ayuda tanto a la lectura como a la comprensión. Puede ‘Leer en voz alta’ la palabra tantas veces como sea necesario.

La vista de lectura en Microsoft Edge simplifica el diseño de texto e imágenes. Esto reduce en gran medida las distracciones y permite a los lectores elegir cómo les gustaría leer las publicaciones en línea.

1]Cambiar a la vista de lectura

Inicie el navegador Edge y luego abra una nueva pestaña y escriba lo siguiente en la barra de direcciones:

edge://flags/#edge-reading-view-picture-dictionary.

Pulsa Enter.

Habilitar el diccionario de imagenes en Immersive Reader en el

Cuando aparezca la opción (resaltada en tinta amarilla), cambie su configuración de ‘Predeterminado’ a ‘Habilitado’ presionando el menú desplegable, junto a la línea ‘Diccionario de imágenes en Lector inmersivo’.

Cuando se le solicite ‘Reiniciar’ el navegador, hágalo.

2]Usar diccionario de imágenes

Ahora, vaya a una página web para probar la función.

1607902019 963 Habilitar el diccionario de imagenes en Immersive Reader en el

Active la función Lector inmersivo.

1607902020 584 Habilitar el diccionario de imagenes en Immersive Reader en el

En Immersive Reader, elija ‘Preferencias de lectura’ y habilite ‘Diccionario de imágenes’. Preferencias de lectura le ayuda a concentrarse mientras lee resaltando una, tres o cinco líneas, es decir, puede elegir leer 1 línea, 2 líneas o 3 líneas en un momento dado.

1607902020 127 Habilitar el diccionario de imagenes en Immersive Reader en el

Ahora, simplemente haga doble clic en una palabra y aparecerá una imagen que le mostrará lo que significa. Si lo desea, puede leerlo en voz alta.

Así es como puede habilitar y usar el modo Diccionario de imágenes en el navegador Edge en Windows 10.

1607902020 127 Habilitar el diccionario de imagenes en Immersive Reader en el

Te puede interesar

Deja un comentario