Cómo habilitar la vista de mosaico o cuadrícula en Google Meet

¿Ha comenzado a utilizar Google Meet para su uso comercial o personal? Google Meet es la mejor herramienta de videoconferencia que existe en este momento, ya que Google solía tener esta herramienta solo para usuarios pagos y durante el período de cuarentena, Google anunció Google Meet con algunas versiones básicas gratuitas para la gente. Sin embargo, la gente todavía está confundida acerca de cómo habilitar la vista en mosaico en Google Meet. Esta publicación lo ayudará a habilitar una vista en mosaico o una vista de cuadrícula en sus reuniones de Google Meet.

La vista en mosaico le ayudará a ver la presentación y también el rostro de otras personas en la reunión. Puede hacer preguntas rápidamente al ver su rostro como si estuviera en persona. En el diseño de la barra lateral, solo puede ver a muy pocas personas en el lado derecho y solo puede ver a una persona hablyo o presentyo en el diseño del reflector.

Pasos para habilitar la vista en mosaico / cuadrícula en Google Meet PC

  1. Únase a la reunión de Google y vaya a Más opciones (tres puntos)
    Disfruta el Google Meet o Inicie una reunión iniciyo sesión en su cuenta y haga clic en Más opciones haciendo clic en los tres puntos. Cuyo desee verificar el diseño de Personas en la vista de mosaico, haga clic en los tres puntos en la esquina inferior derecha.

    Cambiar el diseño en Google Meet

  2. Ahora elija Cambiar opción de diseño
    Tienes que hacer clic en el cambio de diseño para obtener la opción Mosaico.
  3. Haga clic en Vista en mosaico
    Su video por defecto se configurará en Automático. Puede elegir cualquiera de las tres opciones dadas Barra lateral, Destacado o la opción Mosaico que está buscyo. Puede ver a 16 personas en la vista en mosaico.

    Elija la vista de mosaico en Google Meet

La próxima vez que se una a la reunión, verá el diseño de mosaico, puede cambiarlo a Barra lateral o Spotlight siguiendo los pasos anteriores.

¿Cómo conseguir que más de 16 personas accedan a la vista en mosaico?

La vista en mosaico que ve en Google Meet solo mostrará a 16 personas en el diseño en mosaico, ¿qué sucede si desea ver a más de 16 personas en el diseño en mosaico en Google Meet? Puede seguir los pasos a continuación.

ver más de 16 personas en la vista en mosaico en Google Meet

  1. Abra el navegador Google Chrome e instale Extensión de vista de cuadrícula de Google Meet haciendo clic en agregar al botón de Chrome.
  2. Ahora únase a la reunión de Google Meet, haga clic en el icono de cuadrícula.

    Habilitar la vista de cuadrícula en Google Meet

  3. Puede elegir a quién se mostrará en la cuadrícula o en la vista en mosaico en su Google Meet, también puede mostrarse en el mosaico, mostrar personas solo con la cámara web activada y muchas más opciones.

¿Puedo habilitar la vista en mosaico en las aplicaciones de Google Meet en el teléfono?

Actualmente, en las aplicaciones de Android e iOS de Google Meet, puede ver la lista de personas en la sección inferior, que puede ser una vista alternativa para la vista en mosaico, ya que puede ver la lista de personas allí o en un desplazamiento. No hay opción para habilitar la vista en mosaico, pero podemos esperar el anuncio de Google para la vista en mosaico en los teléfonos móviles.

Prima: Cómo grabar una reunión de Google Meet

¿Cuál es el mejor diseño de Google Meet?

Establecer el diseño en Automático es la mejor configuración que puede elegir, el diseño automático es lo que Google le ofrece el mejor diseño para la reunión, depende de la cantidad de personas y la presentación de la reunión, Google Meet seleccionará automáticamente cualquiera de las opciones de diseño .

Posts relacionados

Deja un comentario