Habilite el nuevo menú Inicio en Windows 10 versión 2004 ahora

Microsoft ha comenzado a implementar un nuevo diseño optimizado del menú Inicio en Windows 10 para la versión 2004 con la actualización KB4568831. El nuevo menú de Inicio mejorado parece el mismo diseño que tiene actualmente, pero ahora incluye un tono más modernizado. Elimina el color sólido e implica algo más uniforme y un fondo ligeramente transparente a las baldosas. Obtendrá algunos otros cambios e íconos rediseñados para aplicaciones integradas como Calculadora, Calendario, etc. Lea esta publicación si está dispuesto a habilitar el menú Inicio mejorado en su Windows 10.

Cómo habilitar el nuevo menú Inicio en Windows 10 versión 2004.

En esta guía, mostraremos dos formas sencillas de habilitar el nuevo menú Inicio en Windows 10 versión 2004. Pero antes asegúrese de haber instalado la compilación 19041.423 en su PC con Windows 10. Puede obtener el número de compilación respectivo descargando e instalando un parche de vista previa KB4568831 del Catálogo de actualizaciones de Microsoft.

Habilite el nuevo menú Inicio en Windows 10 v2004

Para habilitar el nuevo menú Inicio de Windows 10 usando el Editor del Registro, siga las instrucciones a continuación. Pero antes de comenzar, primero cree un punto de restauración del sistema.

Antes de comenzar el procedimiento, asegúrese de que la versión del sistema operativo de Windows sea la compilación 19042.423 o superior. En caso de que tenga la versión anterior del sistema operativo, consígala navegando a Configuración> Actualización de Windows. Al pasar al panel derecho, haga clic en Buscar actualizaciones> Ver enlace de actualizaciones opcionales y luego instale la compilación.

Ahora abra el cuadro de diálogo Ejecutar usando el atajo de teclado Win + R.

En el campo de texto, escriba regedit y presione enter.

Si el Control de cuentas de usuario se lo solicita, haga clic en Sí para proporcionar los privilegios de concesión.

En la ventana del Editor del Registro, vaya a la siguiente ruta:

HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetControlFeatureManagementOverrides

Habilite el nuevo menú Inicio en Windows 10 versión 2004

En el panel izquierdo, haga clic con el botón derecho en la carpeta Anulaciones y seleccione Nuevo> Clave. Nombra la nueva clave como 0 y luego presione Enter para guardarlo.

Ahora haga clic derecho en la carpeta llamada 0 y seleccione Nuevo> Clave. Nombra la nueva clave como 2093230218 y presione Enter para guardarlo.

A continuación, haga clic con el botón derecho en la carpeta 2093230218 y seleccione Nuevo> Valor DWORD (32 bits). En el panel derecho, nombre la nueva clave EnabledState y presione Enter.

Finalmente, haga doble clic en la clave EnabledState para modificarla. En el menú emergente, configure los datos del valor 2 y luego haga clic en el botón Aceptar.

Nuevamente, haga clic con el botón derecho en la carpeta 2093230218 y seleccione Nuevo> Valor DWORD (32 bits). Nombra la nueva clave como EnabledStateOptions y presiona enter para guardarla.

A continuación, configure los datos del valor 0 como si ya estuvieran allí y haga clic en Aceptar para guardarlos.

Finalmente, reinicie su computadora para aplicar los cambios.

Después de que el sistema se reinicie, ahora debería tener el nuevo diseño del menú Inicio con mosaicos.

En caso de que no haya tales cambios en el menú Inicio, reinicie nuevamente su dispositivo o repita el truco del registro.

También puede guardar el siguiente código en un Bloc y luego utilícelo para agregar los valores a su Registro.

nuevo menú Inicio en Windows 10 versión 2004

Presione Win + Q y escriba Bloc de notas en el campo de texto. Seleccione el resultado del resultado de la búsqueda para abrirlo.

En la ventana del Bloc de notas, copie y pegue la siguiente sintaxis:

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetControlFeatureManagementOverrides2093230218]
"EnabledState"=dword:00000002
"EnabledStateOptions"=dword:00000000

Haga clic en Archivo> Guardar como y luego guarde el archivo de texto con la extensión de archivo .reg, como Menú Inicio.reg.

Ahora ejecute este archivo haciendo doble clic en él.

Reinicie su computadora para aplicar los cambios.

Restaurar Windows 10 al menú Inicio existente

Si alguna vez necesita recuperar los cambios que realizó, abra el editor de registro y navegue hasta la siguiente ruta.

HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetControlFeatureManagementOverrides

Ahora, en el panel izquierdo, haga clic con el botón derecho en la carpeta 0 y seleccione la opción Eliminar. Luego haga clic en Sí para eliminar la clave y todas sus subclaves.

Háganos saber si puede hacerlo funcionar.

Cómo habilitar el nuevo menú Inicio en Windows 10 versión 2004.

Te puede interesar

Deja un comentario