Habilite la frecuencia de actualización variable para juegos en Windows 10

El encofrado y el desgarro son dos problemas que muchas personas experimentan mientras juegan. Esto no solo mata el interés en el juego, sino que hace que la velocidad de fotogramas de un juego se vea fea. Windows 10 promete reducir esto al ofrecer una opción para habilitar la frecuencia de actualización variable en Configuración de gráficos. Vea cómo personalizar el Frecuencia de actualización variable para juegos en Windows 10 v1903 y posteriores.

Habilite la frecuencia de actualización variable para juegos en Windows 10

El objetivo principal de cualquier tarjeta gráfica es proporcionar una experiencia de juego fluida como la mantequilla. Para hacer esto, una tarjeta gráfica envía imágenes a la pantalla de su PC tan rápido como puede. Sin embargo, la mayoría de los monitores de dispositivos actualizan su imagen a una velocidad determinada. Entonces, cuando la tarjeta gráfica entrega cuadros fuera del horario establecido, la pantalla muestra una parte de un cuadro y el siguiente cuadro en pantalla simultáneamente. Esto hace que la imagen se vea distorsionada al dividirse en dos (Desgarro de pantalla). Este fenómeno solo empeora con el aumento de la velocidad de fotogramas dinámica del juego.

La función de frecuencia de actualización variable se ofrece para optimizar los juegos para pantallas y tarjetas gráficas que admiten una frecuencia de actualización variable.

Habilitar frecuencia de actualización variable para juegos

La función de frecuencia de actualización variable está desactivada de forma predeterminada. Entonces, para habilitarlo, deberá ir a Configuración> Configuración del sistema> Configuración de gráficos.

Bajo la ‘Configuración de gráficos‘, encontrará estas 2 opciones

  • Frecuencia de actualización variable
  • Preferencia de rendimiento de gráficos

Localice el control deslizante debajo de la primera opción y gírelo a la posición ‘Encendido’.

Configuración gráfica: frecuencia de actualización variable

Cuando está habilitada, la opción reducirá el desgarro de la pantalla y permitirá una mayor velocidad de fotogramas al habilitar la opción para los juegos para juegos que no la admiten de forma nativa.

Simplemente reinicie su computadora y permita que los cambios surtan efecto. Tenga en cuenta que para las PC equipadas con gráficos NVIDIA GeForce, esta opción no estará visible.

Espero que esto ayude.

1611389098 456 Habilite la frecuencia de actualizacion variable para juegos en Windows

Te puede interesar

Deja un comentario