Habilite Open Xbox Game Bar usando Game Controller en PC

La función de barra de juegos incorporada en Windows 10 permite a los entusiastas de los juegos capturar videos y capturas de pantalla mientras juegan juegos de PC. Ya hemos cubierto el método para habilitar o deshabilitar Game DVR o Game Bar en Windows 10. Hoy, veremos cómo habilitar Abrir Xbox Game Bar usando el botón Xbox en Game Controller en Windows 10.

Habilite Open Xbox Game Bar usando Game Controller en PC

Puede acceder a la barra de juegos en su computadora con Windows 10 presionando el acceso directo Win + G si ha habilitado la barra de juegos. Alternativamente, también puede verificar la configuración de la barra de juegos de Xbox. Abra el menú Inicio, seleccione Configuración> Juegos y asegúrese de que Grabar clips de juegos, capturas de pantalla y transmisión con Xbox Game Bar estén Activados.

Un nuevo truco ahora permite a un usuario habilitar la opción ‘Abrir Xbox Game Bar usando el botón Xbox en el controlador de juego’ en Windows 10. ¡Aquí se hace!

Cuando abres la barra de juegos de Xbox, ves una variedad de actividades de juego al alcance de tu mano. Seleccione cualquiera y verá una superposición. Si no lo sabe, muchos de estos se pueden mover, cambiar de tamaño o anclar a su pantalla.

1]Use la barra de juegos en Configuración

Habilitar la barra de juegos de Xbox abierta usando el controlador

Para habilitar Abrir Xbox Game Bar usando Game Controller en la PC, haga clic en el botón ‘Inicio’, seleccione ‘Configuración’ y vaya al mosaico ‘Juegos’.

Allí, haga clic en la barra de juegos en el lado izquierdo, y en el panel derecho busque la opción – Abrir la barra de juegos de Xbox usando este botón en un controlador.

Ahora, para habilitarlo, simplemente marque la casilla marcada junto a esta opción.

2]Hackeo del registro

1610314350 489 Habilite Open Xbox Game Bar usando Game Controller en PC

Abra el Editor del registro y navegue hasta la siguiente dirección de ruta:

HKEY_CURRENT_USERSOFTWAREMicrosoftGameBar

Haga clic derecho en el panel derecho para crear un nuevo valor DWORD – UseNexusForGameBarEnabled.

Ahora, haga doble clic en el valor para agregar datos de ‘valor’ según sea necesario:

  • Datos del valor 0 = Desactivar
  • Datos del valor 1 = Activar

Cuando termine, cierre el Editor del Registro y salga.

Ahora ha habilitado la opción Abrir barra de juegos Xbox usando el botón Xbox en la opción Controlador de juegos en Windows 10.

1610314351 706 Habilite Open Xbox Game Bar usando Game Controller en PC

Otros artículos relacionados

Deja un comentario