¿Cómo hacer una historia privada en Snapchat?

Respuesta rápida de hojaenblanco para hacer una historia privada en Snapchat:

1. Abra el Snapchat aplicación.
2. Toque el Perfil en la esquina superior izquierda de la pantalla de inicio.
3. Toque Nueva historia opción.
4. En la ventana emergente, elija, Historia privada.
5. Elija participantes y seleccione Crear historia.
6. En la ventana emergente que aparece, elija un nombre y toque Hecho.
7. Después de esa sesión, el snap, agregue efectos si lo desea y toque el ícono inferior en la esquina inferior derecha.
8. Esto empujará el complemento a los miembros de la historia privada.
9. Modifique o agregue instantáneas a la historia de privacidad cuyo lo desee. Esto debe hacerse antes de las 24 horas en las que desaparece.

Lea más para obtener una respuesta detallada sobre Cómo hacer una historia privada en Snapchat?

Todos tenemos una personalidad real y una personalidad en las redes sociales. No queremos que todos vean las publicaciones o historias que publicamos en las redes sociales. Si este es el caso, Snapchat tiene una buena solución para tus historias privadas.

Relacionado: Cómo cambiar el nombre de usuario de SnapChat

Esto es similar a la función Historia de Instagram llamada Amigos cercanos, donde la aplicación te permite elegir una lista de amigos cercanos para publicar historias. Debes haberlo visto cuyo la historia tiene un contorno verde.

Las historias privadas se muestran solo a las personas que elijas y desaparecerán durante 24 horas. Nadie más podrá verlo y mantener su personalidad en las redes sociales. Anteriormente vimos Cómo usar filtros, Aumentar la puntuación en Snapchat, y ahora, en esta publicación, les mostraré cómo publicar una historia privada en su cuenta de Snapchat.

Cómo hacer una historia privada en Snapchat

  1. Abierto Snapchat. Desde el Cámara toque en la pantalla en la esquina superior izquierda para abrir el perfil. En la pantalla Perfil, en la sección Historias, toque el + Nueva historia en la esquina superior derecha de la sección Historias debajo de la imagen de perfil.

    Como hacer una historia privada en Snapchat

  2. Esto abrirá una ventana emergente que le pedirá que elija si es una historia privada o una historia personalizada. Escoger Historia privada (solo yo puedo publicar). Historia personalizada es otra opción que te permite a ti y a tus amigos agregar instantáneas a la misma sección de la historia si lo deseas. Es como un proyecto grupal de Snapchat.

    1604083506 52 ¿Como hacer una historia privada en Snapchat

  3. En la ventana Siguiente, verá una opción para agregar a las personas a las que le gustaría que se mostrara esta historia. Toque en cada participante que le gustaría ver en el grupo de historias privadas. Puede verificarlos en la lista y luego tocar Crear historia en la parte inferior. Esto abrirá una ventana emergente que le pedirá que cambie el nombre si lo desea. 1604083507 541 ¿Como hacer una historia privada en Snapchat
  4. Tan pronto como crea una historia, aparece una nueva ventana emergente que le pide que cambie el nombre de la historia si lo desea. Puede hacer esto si lo desea y toque Listo. O elija cancelar si no desea continuar con la creación de una historia privada para algunos usuarios.

    1604083507 103 ¿Como hacer una historia privada en Snapchat

  5. Una vez hecho esto, toque la historia recién agregada en la sección de perfil (La historia privada de Lynn Joseph en mi caso) como se ve a continuación. Esto lo llevaría a la pantalla de la cámara donde realmente podría disparar el Snap y agregarle efectos. He agregado un texto como puede ver y, una vez hecho, toque Listo en el teclado en la esquina inferior derecha.

    Add Text y tap Done

  6. Tocyo el azul Enviar icono publicará la historia en el Historia privada participantes que agregó antes en la pantalla anterior de Agregar participantes.

    1604083507 506 ¿Como hacer una historia privada en Snapchat

  7. Si desea cambiar las personas de la lista anterior, puede elegir Ver detalles de la historia y realizar modificaciones en la ventana que aparece.

    1604083508 904 ¿Como hacer una historia privada en Snapchat

  8. Además, Snapchat sella el acceso a la ubicación de vez en cuyo para Geoetiquetado. No siempre lo permito porque Google me ha asustado lo suficiente sobre la privacidad de la ubicación en el pasado cuyo una vez usé un dispositivo Android. Sé que Apple hace un mejor trabajo con la privacidad del usuario, pero aún lo tengo en el fondo de mi corazón.

    1604083508 328 ¿Como hacer una historia privada en Snapchat

  9. Después de publicarlo, en la pantalla de perfil, puede ver la historia publicada (Prueba de historia privada en mi caso) como se ve a continuación en la captura de pantalla. Esta historia podría eliminarse y modificarse en las próximas 24 horas antes de que desaparezca para siempre.

    1604083508 676 ¿Como hacer una historia privada en Snapchat

  10. Además, si desea tomar una copia del Snap que publica, puede hacerlo, pero tocyo el Descargar cerca de la Historia privada recién creada. Recibirá una confirmación que le preguntará si desea el carrete. Toque Sí. Si esto es algo que hace a menudo, puede elegir Si, y no vuelvas a preguntar lo que se asegurará de que la ventana emergente ya no aparezca cuyo intente descargar nuevamente.

    1604083508 87 ¿Como hacer una historia privada en Snapchat

Crea una historia privada en Snapchat

Snapchat es una de las mejores cosas que sucedieron en el ámbito de las redes sociales en la última década. Era súper fresco e innovador, pero Zuckerberg no pudo evitar copiar las historias que desaparecían de Snapchat.

Realmente me duele el corazón ver que Snapchat ya no crece. Además, Rihanna tiene un papel importante que desempeñar en eso. Si tu estas aburrido, ¡Encuentra quién te bloqueó en Snapchat!También puedes eliminar Snapchat si estás realmente aburrido de Snapchat en estos días.

Posts relacionados

Deja un comentario