HDMiniCam para PC: descarga gratuita en Windows y Mac OS

hdminicam-pc-descarga-gratuita-windows-macAplicación HDMiniCam para PC: simplifique su vida de entretenimiento

La tecnología mundial ha cambiado con la gente que ve videos en vivo en su teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar. Con miles de videos en vivo para ver, capturas de pantalla para tomar y experimentar la conexión en tiempo real, necesita el poder de una aplicación como HDMiniCam Pro.

Es una cámara digital que permite a los usuarios enviar datos de imágenes y recibir datos de control a través de Internet. Sin embargo, es una aplicación de Android, pero con emuladores, puedes disfrutar de su funcionalidad en tu PC.

Principales características de la aplicación HDMiniCam Pro

Si bien la aplicación HDMiniCam Pro tiene miles de funciones, aquí las principales que la hacen funcionar y es más confiable que otras aplicaciones HDMiniCam en el mercado.

hdminicam-app-android-capturas de pantalla

Admite capturas de pantalla

La aplicación HDMiniCam pro admite capturas de pantalla, lo que facilita al usuario tomar capturas de pantalla del video en vivo y guardarlas para verlas en el futuro.

Admite grabación en tiempo real

La aplicación HDMiniCam Pro permite al usuario grabar los videos en vivo que se guardan en el servidor incorporado o en la tarjeta SD en una carpeta separada de la aplicación para que sea accesible en cualquier momento.

Apoya la reproducción

Después de grabar el video, la aplicación HDMiniCam pro brinda al usuario la capacidad de reproducir el video y verificar si todo funciona en línea.

Por qué utilizar la aplicación HDMiniCam Pro

La aplicación HDMiniCam pro es una cámara de protocolo de Internet (IP) que es fácil de conectar sin ninguna configuración en su dispositivo. Proporciona al usuario transmisiones en vivo y una opción para ver la reproducción de los videos.

Además, la aplicación HDMiniCam pro ofrece una transmisión inalámbrica segura que envía la señal directamente al enrutador inalámbrico de su hogar. Es compatible con protocolos de seguridad como WPA2, por lo que mantiene protegidos sus videos y audios.

Además, los desarrolladores de la aplicación aprovecharon para hacerla gratuita para los usuarios. Además, se aseguraron de que la aplicación funcione mejor en la mayoría de los dispositivos, independientemente de la marca.

Ventajas de la aplicación HDMiniCam Pro

Desarrollada por gang.zhang, la aplicación tiene más de 100.000 descargas desde que se lanzó al mercado el 7 de abril de 2017. Entre sus principales ventajas se incluyen:

  • Tamaño de descarga pequeño de 6,23 MB
  • Interfaz sencilla
  • Sin complicadas configuraciones de red
  • Compatible con diferentes dispositivos
  • Admite audio de 2 vías

Cómo instalar la aplicación HDMiniCam Pro en PC (Windows o Mac)

HDMiniCam Pro ass como herramienta de vigilancia funciona mejor en dispositivos Android. Sin embargo, puede descargarlo fácilmente usando los diferentes emuladores de forma gratuita y usarlo en su Windows (XP, 7, 8, 10) Vista y Mac. Funciona perfectamente al conectar la dirección IP de su cámara con el nombre del puerto de su teléfono. Un usuario al que le encantaría disfrutar de las funciones de la aplicación HDMiniCam pro en una pantalla más grande y audaz con más instalaciones de almacenamiento debería usar Descargar Nox App Player para Mac y BlueStacks para la descarga de Windows. Entonces, analicemos los pasos a seguir al descargar la aplicación HDMiniCam Pro en su PC.

hhminicam-app-for-pc-nox-app-player-techforpc.com

  • Descargue e instale el emulador que ama, BlueStacks para Windows y Nox App Player para usuarios de Mac
  • Inmediatamente después de que finalice la instalación del emulador, haga doble clic en él para abrir, busque Google Play Store (asegúrese de tener su Gmail conectado para un usuario más fluido de Google Play)
  • Abra Google Play Store y busque la aplicación HDMiniCam Pro (el icono de imagen debe ser similar al del teléfono)
  • Siga los pasos dados para descargarlo e instalarlo. Haz clic en terminar y disfruta de sus numerosas funciones.

Línea de fondo

Manténgase entretenido y al tanto de los últimos videos en vivo utilizando la aplicación HDMiniCam pro de forma gratuita. Simplifique su vida y siga avanzando con la aplicación HDMiniCam Pro.

También te puede interesar: Guía de instalación de la aplicación XSH cam en PC

Entradas Relacionadas

Deja un comentario