Herramientas gratuitas de eliminación de botnets para Windows 10

En esta publicación, veremos cómo detectar y averiguar si su computadora con Windows está infestada de Bot y eliminar la infección de Botnet con estos Herramientas de eliminación de botnets y Software, disponible como descarga gratuita, de Microsoft y otras empresas de seguridad conocidas.

Ya hemos visto que son las botnets. Las botnets son redes de computadoras comprometidas, controladas por atacantes remotos para realizar tareas ilícitas como enviar spam o atacar otras computadoras. Por lo tanto, primero debe detectar si su computadora es parte de alguna Botnet.

Detección de botnet

Los métodos para detectar bots incluyen Análisis estático comprobando las características de una computadora con una lista de amenazas conocidas, y Análisis de comportamiento al monitorear las comunicaciones en una red en busca de comportamientos que se sabe que exhiben las botnets.

Herramientas de eliminación de botnets

Si cree que su sistema Windows 10/8/7 puede estar infestado de Bots y ser parte de una Botnet, aquí hay algunas herramientas de eliminación de Botnet que pueden ayudarlo.

  1. Herramienta de eliminación de software malintencionado
  2. Phrozensoft Mirage Anti-Bot
  3. Trend Micro RUBotted
  4. Borrador Norton Power
  5. BotHunter
  6. Avira BotFrei
  7. Kaspersky DE-Cleaner
  8. Revuelta de bot
  9. Herramienta de eliminación Quick Heal BOT.

1]Herramienta de eliminación de software malintencionado

La Herramienta de eliminación de software malintencionado de Microsoft Windows elimina familias de software malintencionado específicas y predominantes, incluidos determinados bots, de los equipos que ejecutan versiones compatibles de Windows. Microsoft lanza una versión actualizada de esta herramienta el segundo martes de cada mes, según sea necesario para responder a los incidentes de seguridad. La versión de la herramienta proporcionada por Windows Update se ejecuta en segundo plano y luego informa si se encuentra una infección. Pero también puede descargarlo y usarlo siempre que lo necesite.

Herramientas gratuitas de eliminacion de botnets para Windows 10

2]Anti-Bot de Phrozensoft Mirage

Phrozensoft Mirage Anti-Bot tiene una lista de estos sitios web maliciosos. Si su computadora solicita cualquier sitio web malicioso que propague BOT, Phrozensoft Mirage Anti-Bot no permitirá que la computadora procese dicha solicitud bloqueando esos sitios y también los sitios que usted colocó en la lista de sitios restringidos.

3]Trend Micro RUBotted

RUBotado de Trend Micro incluye botnets sólidas y conocidas y detección de versiones desconocidas de clientes bot y mejores capacidades de limpieza para las máquinas infectadas. Es compatible con otros productos antivirus y permite una integración perfecta. Debe tener una conexión a Internet que funcione, ya que usará HouseCall para eliminar el cliente de botnet si se encuentra alguno.

4]Norton Power Eraser

Herramientas de eliminación de botnets

Norton Power Eraser elimina el software criminal profundamente incrustado y difícil de eliminar que el escaneo de virus tradicional no siempre detecta.

5]BotHunter

BotHunter es una herramienta de diagnóstico de botnets basada en red para Windows, Unix, Linux y Mac OS que ayuda a correlacionar la comunicación bidireccional entre computadoras vulnerables y piratas informáticos. Esta herramienta parece haber sido eliminada.

6]Avira BotFrei

BotFrei de Avira es otro eliminador de bots gratuito que detectará y eliminará la infección por bot de su sistema.

7]Kaspersky DE-Cleaner

DE-Cleaner Kaspersky anti-bot

DE-Cleaner impulsado por Kaspersky también se llama Kaspersky Anti-Botnet. Puedes descargarlo desde Chip.de. Pero fíjate, la interfaz está en alemán.

8]Revuelta de bot

botrevolt

Bot Revolt trabaja profundamente en el código de red de su computadora e inspecciona todo lo que pasa por él. Supervisa continuamente todas las comunicaciones entrantes a su computadora. El software escanea automáticamente cada 0,002 segundos en busca de cualquier comunicación sospechosa o no autorizada, para evitar ataques cibernéticos de piratas informáticos o ataques de bot a su computadora.

9]Herramienta de eliminación Quick Heal BOT

Herramienta de eliminación Quick Heal BOT

La herramienta de eliminación Quick Heal BOT lo ayuda a detectar y eliminar las infecciones de Botnet de su computadora con Windows. Es un software portátil y, por lo tanto, puede ejecutarlo en su sistema desde una unidad externa. Simplemente descárguelo de su página de descarga oficial y ejecute la herramienta.

Estos rastreadores de redes de bots lo ayudarán a realizar un seguimiento de la actividad de los bots a nivel mundial. Es posible que también desee consultar NoBot.

Esta publicación en Guía y herramientas de eliminación de malware seguro que también interesará a algunos de ustedes. ¡Échale un vistazo!

1606009499 500 Herramientas gratuitas de eliminacion de botnets para Windows 10

Contenido relacionado

Deja un comentario