Herramientas gratuitas para administrar su enorme acumulación de videojuegos

Los videojuegos son bastante divertidos y, para muchos jugadores, tienen muchos juegos en su cartera de pedidos. Es muy difícil completar todos esos juegos, pero si eres una de las millones de personas que pasan tiempo en casa, es posible que necesites ayuda para administrar todos esos juegos.

Administrar la acumulación de videojuegos

Lo que hemos hecho es crear algunas aplicaciones que deberían poder ayudarte a rastrear tus juegos y, con suerte, ayudarte a decidir cómo terminarlos todos.

  1. GG
  2. Grouvee
  3. HowLongToBeat
  4. AtrásLoggery
  5. Complecionador.

1]GG

GG

Con características y estilo simples, GG es una de las mejores opciones en la web para administrar su amplia gama de videojuegos. Con esta herramienta, el usuario puede realizar un seguimiento de los juegos recién lanzados, buscar un título específico o ver qué videojuegos son tendencia actualmente. Una página de videojuego viene repleta de toneladas de información valiosa, que también incluye puntajes de revisión.

Para administrar mejor su acumulación, el jugador puede establecer un estado de juego para cada juego. Las opciones en el momento de escribir este artículo son, «Jugando», «Golpeado» y «Abandonado». Si estos no son suficientes, simplemente cree uno propio.

Desafortunadamente, si desea fusionar su propia lista de juegos, se requiere una membresía premium. Lo mismo ocurre si desea clonar una lista. Visita el sitio web oficial.

2]Grouvee

Grouvee

Otra gran opción en esta lista no es otra que Grouvee. Lo primero que notará es cómo el diseño general es tan agradable a la vista. Además, las calificaciones de cada videojuego provienen directamente de los usuarios de Grouvee.

Ahora, por lo que podemos decir, el usuario puede asignar un estado a cualquier juego cuando quiera rastrear y administrar. Incluso tiene la capacidad de seleccionar en qué sistema de videojuegos se están jugando. Esto no es muy importante si solo tiene una máquina de juego, pero para aquellos que no la tienen, es una característica maravillosa. Visita el sitio web oficial.

3]HowLongToBeat

HowLongToBeat

¿Alguna vez has decidido cuánto tiempo tomará terminar un videojuego específico antes de saltar? Si ese es el caso, HowLongToBeat debería estar en tu callejón. No solo eso, sino que el sitio web es un buen lugar para rastrear y administrar tus juegos.

Las herramientas adecuadas están ahí para marcar los juegos en varias etapas de finalización, lo cual es bueno. Además, la gente puede importar su biblioteca de Steam, y esa es una de las mejores opciones desde nuestro punto de vista. Dado que el sitio web se basa únicamente en la contribución de la comunidad, puede estar seguro de que la información es correcta.

Sin embargo, es probable que no encuentre información sobre todos los títulos en lo que respecta a la duración de la terminación. Visita el sitio web oficial.

4]BackLoggery

BackLoggery

Si la simplicidad es lo que disfruta sobre gran parte de todo lo demás, BackLoggery es una excelente opción para mirar. La herramienta no proporciona integración con una base de datos de videojuegos, por lo tanto, si estás interesado en ver capturas de pantalla, arte de caja, entre otras cosas, bueno, no tienes suerte aquí.

Tal como está, entonces, el jugador debe agregar manualmente cada juego al servicio junto con su estado. Un poco de tiempo, sí, pero el diseño simple en general podría ser una bendición para muchos. Sin mencionar que el sitio web se carga bastante rápido, así que eso es bueno. Visita el sitio web oficial.

5]Completador

Administrar la acumulación de videojuegos

Al pensar en otra herramienta fácil de usar, me viene a la mente Completionator, y por buenas razones. A primera vista, uno diría que esta herramienta es solo un simple rastreador de videojuegos, pero debajo de la superficie, hay más. Por ejemplo, es posible importar su biblioteca desde Steam, y lo mismo ocurre con una lista si la creó usted mismo.

Los usuarios pueden rastrear sus juegos por la plataforma y el estado del juego. Curiosamente, incluso existe la opción de averiguar el valor estimado de su juego en caso de que surja el deseo de revenderlo. Además, si quieres comunicarte con otros jugadores que usan Completionator, no te preocupes porque hay un foro para eso.

Visita el sitio web oficial.

Esperamos que la lista le resulte útil.

Administrar la acumulación de videojuegos

Otros artículos relacionados

Deja un comentario