Hideman VPN para PC – Windows y Mac – Descarga gratuita

hideman-vpn-pc-windows-mac-descarga gratuitaHideman VPN es una aplicación de servicio VPN ofrecida por Hideman Ltd. Hay dos versiones de la aplicación. Hideman VPN y Hideman Free VPN. Incluso la versión de pago ofrece 7 horas de uso gratuito por semana.

Con Hideman VPN, uno puede fácilmente ocultar su dirección IP, por lo tanto, no brinda información real sobre usted a Internet. Además, como la aplicación está cifrada de 256 bits, tampoco hay preocupación por la seguridad. Eliminar anuncios y banners también es fácil.

Cómo obtener Hideman VPN para PC y Mac

1. Para instalar Hideman VPN para PC, primero, descargue el archivo hideman.exe de hideman.net. Pesa alrededor de 2,2 MB.

2. Para Mac, descargue e instale la aplicación desde iTunes.

3. Una vez completada la descarga, abra el archivo y seleccione el idioma preferido.

4. Acepte los términos del acuerdo para Hideman VPN para PC y el siguiente paso, seleccione los componentes que deben instalarse.

5. Seleccione la carpeta de destino y finalmente haga clic en instalar. La instalación requiere alrededor de 10 MB de espacio en su disco duro.

6. La seguridad de Windows ahora mostrará una ventana emergente que le pedirá permiso para instalar el software del controlador. Haga clic en instalar.

7. Ahora abra el Hideman VPN para Windows. Mostrará el tiempo restante de las 7 horas libres por semana. Podemos agregar horas libres o conectarnos a una VPN usando la ventana. También se muestran su IP, ubicación y país de conexión. El país de conexión se puede cambiar según sus preferencias. Haga clic en conectarse al inicio del servicio.

Ejecute Hideman VPN usando BlueStacks Emulator

hideman-vpn-para-pc-bluestacks

Para esto, primero, instale Bluestacks Android Emulator en su PC desde https://www.bluestacks.com. Además, instale el otro software necesario que BlueStacks necesita. BlueStacks es un software que le permite emular o ejecutar aplicaciones de Android en tu PC. Ahora en BlueStacks, inicie sesión con su ID de correo electrónico para habilitar la tienda de aplicaciones. Luego vaya a Play Store, busque Hideman VPN e instálelo.

Alternativamente, incluso puede buscar HidemanVPN.apk en Internet usando un navegador en BlueStacks y descargarlo. Instale el archivo apk en BlueStacks y comience a disfrutar de Hideman VPN. Use el navegador BlueStacks para comenzar a disfrutar de la web.

Verifique también: Acceda a sitios bloqueados usando Lantern VPN para PC

Entradas Relacionadas

Deja un comentario