Hmm … parece que este archivo no tiene una vista previa que podamos mostrarle: error de OneDrive

Si ha subido un archivo en OneDrive, pero muestra un mensaje de error que dice Mmm… parece que este archivo no tiene una vista previa que podamos mostrarte, así es como puede solucionarlo. Este artículo explica por qué ocurre este problema y cuáles son las posibles formas de resolverlo. Aunque existe una probabilidad de 50 a 50 de recuperar la vista previa, debe probar estas soluciones antes de decidir cuál es el siguiente paso.

Mmm ... parece que este archivo no tiene una vista previa que podamos mostrarte

Este mensaje de error específico puede aparecer para cualquier tipo de archivo, incluidas imágenes, videos, documentos, etc. OneDrive muestra este mensaje cuando los usuarios hacen clic en el archivo para ver una vista previa.

Mmm… parece que este archivo no tiene una vista previa que podamos mostrarte

Para solucionar Hmm … parece que este archivo no tiene una vista previa, podemos mostrarle un error, siga estos pasos:

  1. Espere un tiempo y vuelva a cargar la página.
  2. Repara el archivo dañado
  3. El archivo se elimina antes de finalizar la carga.
  4. Limpiar la caché del navegador.

Para conocer los pasos en detalle, sigue leyendo.

1]Espere un tiempo y vuelva a cargar la página.

Suena tonto, pero funciona. Cuando carga un archivo, independientemente del tipo o formato, se ejecutan algunos procesos en segundo plano para representar su archivo antes de que aparezca en la pantalla. Si interrumpe la pantalla haciendo otra cosa, es posible que tenga el problema. OneDrive requiere uno o dos minutos antes de mostrar una vista previa del archivo, y el tiempo depende del tamaño de su archivo.

2]Arregle el archivo dañado

Cuando un archivo está dañado, no puede esperar que OneDrive muestre la vista previa. Es un problema común entre los usuarios de Windows, que usan la aplicación de escritorio OneDrive y tienen malware en su PC. Si malware o adware ha dañado el archivo en su computadora, OneDrive no puede mostrar la vista previa como debería. Puede utilizar algunas herramientas y técnicas para recuperar archivos dañados por malware. Antes de eso, debe ejecutar un análisis anti-malware para desinfectar su computadora.

3]El archivo se elimina antes de finalizar la carga.

Si eliminó por error el archivo de la fuente que estaba cargando en OneDrive, no encontrará ninguna vista previa en el sitio web de OneDrive. En otras palabras, es un archivo incompleto dañado que cargó en OneDrive. No debe eliminar el archivo antes de que OneDrive finalice el proceso de carga y muestre una vista previa.

4]Limpiar la caché del navegador

Primero, use un navegador diferente y vea. De lo contrario, debe borrar la memoria caché del navegador y deshabilitar todos los complementos o extensiones. A veces, un conflicto interno entre extensiones puede causar este problema y se puede resolver identificando al culpable.

¡Eso es!

Mmm ... parece que este archivo no tiene una vista previa que podamos mostrarte

Artículos relacionados

Deja un comentario