Horizon Camera para PC y Mac – Windows 7, 8, 10 – Descarga gratuita

Horizon-Camera-Online-para-PC-Mac-Descarga gratuitaHorizon Camera es una cámara en línea que se ha creado especialmente para igualar las imágenes y los videos en posición vertical. Con el zoom digital del sensor, la aplicación puede capturar imágenes horizontales incluso en momentos en los que sostiene el dispositivo de pie.

No tiene que hacer nada para que Horizon Camera haga su trabajo. Cuando ejecuta la aplicación, el mecanismo de detección y corrección de dirección se activa automáticamente. Los botones de la esquina superior derecha le permiten tomar fotografías o disparar, mientras que los iconos del lado izquierdo se utilizan para cambiar la cámara, encender el flash y cambiar el modo de captura.

Free Horizon Camera funciona sin restricciones, pero existen algunos inconvenientes. La aplicación gratuita muestra anuncios, agrega marcas de agua a las imágenes / videos y también carece de soporte. Quien quiera deshacerse de las limitaciones tendrá que desembolsar $ 3,94 a través de microtransacciones.

Descargar: Cámara Horizon para PC

Entradas Relacionadas

Deja un comentario