HOTSTAR TV para PC – Windows 7, 8, 10 y Mac – Descarga gratuita

hotstar-tv-pc-windows-7-8-10-mac-free-downloadAhora echemos un vistazo más de cerca a una aplicación de entretenimiento conocida como Hotstar TV. Esta aplicación está disponible para PC, Windows y Mac. Pero primero, ¿qué es exactamente Hotstar TV y para qué sirve? Hotstar TV es una plataforma de transmisión en línea. Allí puede encontrar decenas de miles de contenidos y programas de televisión que ofrecen la posibilidad de elegir entre hasta ocho idiomas diferentes.

La tecnología que ofrece esta gran aplicación incluye los últimos avances en tecnología de transmisión de video y gran atención al detalle, logrando así una experiencia de alta calidad para el usuario final. Allí se pueden encontrar casi todas las competiciones deportivas en vivo de todo el mundo. La principal ventaja es que la instalación de Hotstar TV es gratuita, no tiene que pagar por ella y no hay que pagar ni registrarse.

Lo primero que debe saber es que no existe Hotstar para PC o Macintosh, los desarrolladores aún no lo han creado, y eso se debe a que tendrás que hacer un paso extra al principio y es instalar primero un software llamado BlueStacks en nuestra PC. Vayamos a los detalles.

hotstar-tv-app-windows-mac-download

Obtener la aplicación Hotstar TV para PC en PC con Windows:

En primer lugar, debe descargar BlueStacks App Player en su PC siguiendo este enlace: (http://www.bluestacks.com/download.html). BlueStacks App Player es una herramienta que le permite ejecutar aplicaciones de Android en su PC con Windows / Linux a través de una interfaz muy sencilla. Desde el menú de la aplicación, se pueden administrar todas las funciones de nuestro dispositivo virtual, así como también puedes descargar e instalar todo tipo de aplicaciones de manera muy rápida y sin esfuerzo, solo si realmente estuvieras usando un terminal Android.

Esta utilidad nos permitirá utilizar nuestro Windows como si de un terminal Android ordinario se tratase, es por ello que cualquier usuario podrá utilizarlo y probarlo sin tener que configurar nada en concreto en el PC ni tener conocimientos previos sobre emuladores (Un emulador es un software instalado en su PC que le permite ejecutar software de Android en él).

Una vez que tienes BlueStacks configurado en su PC, podrás descargar e instalar cualquier aplicación de la Play Store de Android como si estuvieras usando tu terminal Android, por lo que trabajar, jugar o hacer cualquier cosa ahora es posible desde tu PC.

Una vez que el software BlueStacks ya esté instalado en su PC, debe ir a la tienda de juegos de la aplicación BlueStacks. Una vez que esté allí, queremos encontrar nuestra aplicación entre miles, por lo que todo lo que tiene que hacer es escribir la palabra «Hotstar» en la barra de búsqueda y la aplicación volverá casi de inmediato al icono de Hotstar en el que hará clic para continuar. Por favor, fíjese bien que obtuvo la aplicación correcta (Hotstar) y luego haga clic en el botón «Instalar».

Descargue e instale el archivo APK de HOTSTAR TV

Otra forma si no te gusta la anterior es pinchando en el siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=in.startv.hotstar&hl=en_US y luego descargar la última versión de Hotstar apk a su PC. Cuando el archivo .apk ya está descargado, puede usar BlueStacks para abrir este archivo y continuar con la instalación normal.

La descarga comenzará en breve, en este punto verás una barra de progreso indicando el estado del proceso, debes esperar hasta que el proceso se complete por completo y cuando esté terminado, harás clic en el botón “abrir” y el El sistema iniciará la aplicación si todo se ejecutó normalmente.

Debe estar atento a cualquier mensaje o alerta emergente durante la instalación
proceso, si obtiene algún tipo de error, intente identificar el problema en
su máquina y repita el proceso desde (1) nuevamente.

hotstar-para-pc-usando-bluestacks

Cuando Hotstar ya está instalado, puede navegar por los menús, hay cuatro llamados: TV, películas, deportes y premium. Encontrarás fácilmente casi todo lo que quieras ver.

Lo que hicimos aquí fue instalar Hotstar en tu PC usando un emulador de Android (BlueStacks de nuevo). Así que no tienes que perderte lo mejor de Android si no estás usando tu terminal Android sino tu PC.

Hotstar TV para Mac

  1. Descarga BlueStacks para Mac.
  2. Una vez que instale BlueStacks en su máquina, ábralo y verá la GUI de Androids disponible para usted.
  3. Ahora utilícelo para descargar Hotstar TV de la tienda Play integrada en BlueStacks.

En resumen, el proceso es muy similar al caso de PC con Windows.

Artículos similares

Deja un comentario