Huawei HiLink (WiFi móvil) para PC y Mac – Escritorio y portátil

huawei-hilink-mobile-wifi-pc-mac-desktop-laptopHuawei Hilink es un aplicación de gestión uniforme que funciona con productos Huawei y se utiliza para administrar y buscar todos los dispositivos terminales Huawei Hilink. También se puede utilizar para ver el estado de la red, como la intensidad de la señal y el estado de roaming. Esta aplicación también administra los dispositivos conectados, el uso de datos del dispositivo y los mensajes nuevos.

Huawei Hilink proporciona diversas funcionalidades, como asistente de conexión a Internet, modificación de contraseña y SSID, selección de operador Modificación de APN y reinicio y apagado del dispositivo.

Capturas de pantalla de la aplicación Huawei HiLink

Instale y ejecute Huawei HiLink (Mobile WiFi) en su PC usando BlueStacks Emulator

Emulador BlueStacks es uno de los software de Windows freemium que le da la libertad de disfrutar de juegos y aplicaciones de Android mientras usa PC con Windows / Mac. La aplicación ha cambiado la regla del juego y ahora tenemos una regla general para tratar los problemas de compatibilidad y las restricciones de los desarrolladores. A continuación se explica cómo descargar e instalar Aplicación Huawei Hilink en PC.

Huawei-HiLink-Computer-Laptop-Descargar

1. Descargue una versión actualizada del Emulador BlueStacks desde su sitio web oficial. Para instalar la aplicación, asegúrese de tener 2 GB de RAM en su PC con 9 GB de espacio en disco. Una vez que esté listo y funcionando sin problemas, puede proceder a descargar la aplicación Huawei Hilink en su PC.

2. Busque el Huawei Hilink usando el Herramienta de búsqueda BlueStacks ubicado justo en la parte superior de la pantalla. Si la aplicación BlueStacks no puede encontrar resultados coincidentes, haga clic en «Buscar reproducción por nombre de la aplicación» para abrir la tienda de juegos.

3. Ahora debe iniciar sesión en BlueStacks con su cuenta de Google. Habilite la tienda de Google Play e inicie sesión en la cuenta de Google. Si no tiene uno, puede crearlo desde la aplicación BlueStacks.

4. Seleccione la aplicación Huawei Hilink que desee de las opciones que se muestran una vez que haya iniciado sesión y se abra Play Store.

5. Entonces puedes haga clic en el botón de precio. Si es gratis o tiene un precio, se mostrará la página y puede continuar usando una billetera de Google cuando sea necesario.

6. Haga clic en el botón de instalación y el proceso de instalación comenzará casi de inmediato.

Una vez finalizada la instalación, ya está listo para ejecutar la aplicación. Disfruta el Huawei Hilink en su PC con Windows / Mac!

Puede descubrir aplicaciones y herramientas similares, como la aplicación Huawei HiLink, en nuestra página de inicio de TECHFORPC.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario