Hubstaff Tasks es una herramienta de gestión de proyectos gratuita con funciones ágiles

Gestión de proyectos es un proceso tedioso. Con tantas cosas de las que ocuparse (seguir los horarios, planificar los recursos y promover la colaboración), todo el proceso es prácticamente imposible sin la ayuda de una potente herramienta de gestión de proyectos. Hoy, veremos las características que tiene la versión gratuita Tareas de Hubstaff tiene que ofrecer. Es una solución de colaboración y gestión de proyectos que tiene como objetivo simplificar el trabajo de los jefes de proyecto y jefes de equipo.

Solución gratuita de gestión de proyectos Hubstaff Tasks

Hubstaff Tasks es una herramienta ágil que utiliza sprints enfocados y tableros Kanban de arrastrar y soltar para una mayor claridad del equipo. Tiene varias funciones útiles integradas en su interfaz visual para que sus usuarios puedan administrar sus tareas con facilidad.

Tableros Kanban: un enfoque limpio y elegante para la gestión de tareas

Tareas de Hubstaff Gestión de proyectos gratuita

Para comenzar, debe crear una columna para cada fase del proyecto o cada categoría de tarea; tu decides. Dentro de estas columnas, puede crear tarjetas detalladas de estilo Kanban para representar sus tareas y dónde se encuentran actualmente en términos de progreso.

Para mover una tarea de una columna a otra, simplemente arrastre y suelte. O bien, configure un flujo de trabajo personalizado que asigne a alguien y haga avanzar la tarea con un solo clic. Todas las personas asignadas o involucradas en la tarea serán notificadas automáticamente.

Seguimiento detallado del progreso con tarjetas de tareas

1610015344 492 Hubstaff Tasks es una herramienta de gestion de proyectos gratuita

Para ver el estado de una tarea, haga clic en su tarjeta Kanban. Esto expandirá la tarjeta y le mostrará información sobre la tarea, que incluye:

  • Asignados y seguidores para que todos sepan quién está trabajando en qué
  • La descripción de la tarea, que admite el formato de texto para una referencia rápida y sencilla.
  • Archivos adjuntos relacionados con la tarea
  • Fechas de vencimiento y estimaciones de tiempo
  • Listas de verificación y barras de progreso para que pueda monitorear el progreso de la tarea sin tener que solicitar actualizaciones
  • Comentarios con marcas de tiempo para que pueda ver cómo se desarrolla una tarea.

Aquí puede ver si la tarea avanza según lo planeado o si necesita hacer algunos ajustes.

Sprints ágiles: mejor enfoque y flujos de trabajo optimizados

1610015345 356 Hubstaff Tasks es una herramienta de gestion de proyectos gratuita

Hubstaff Tasks presenta sprints, un enfoque de trabajo ágil que es útil no solo para los desarrolladores sino también para los especialistas en marketing, las empresas de comercio electrónico, las nuevas empresas y cualquier equipo en crecimiento que busque una manera de optimizar los proyectos.

En esta vista, puede ver todas las tareas del sprint actual y las tareas siguientes. Esto le permite concentrarse en las tareas más importantes en este momento para que el proyecto pueda progresar de la manera más fluida posible. Además, puede cambiar la duración de cada sprint y qué día de la semana comienza un sprint para adaptarse a las necesidades de su equipo y proyecto.

Puedes visitar hubstaffs.com Para empezar. Todas las funciones de Hubstaff Tasks están incluidas en su plan gratuito. Viene con un número ilimitado de proyectos, 100 MB de almacenamiento de archivos y soporte para hasta 5 usuarios.

Leer siguiente: Plantillas de gestión de proyectos para Excel.

Tareas de Hubstaff Gestión de proyectos gratuita

Otros artículos relacionados

Deja un comentario