Huevo de Pascua de Google Thanos | Efecto de foto de desintegración de los Vengadores

En la última Vengadores‘liberación, en su búsqueda de buscar la ubicación de las seis Piedras Infinitas, Thanos se ve desafiado por una alianza de los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia. Sin embargo, está decidido a traer estabilidad al universo. Quiere hacer eso eliminando su enorme población que inevitablemente está consumiendo todo el suministro de recursos del universo.

Google ha decidido unirse a este juego final con un pequeño huevo de Pascua. Te permite participar en una experiencia inmersiva que te permite ejercer el poder del mismísimo Mad Titan Thanos. Jugando Huevo de Pascua de Thanos de Google es bastante simple.

Además, veremos cómo agregar el mismo efecto de desintegración de los Vengadores a cualquiera de tus fotos en línea.

El efecto de dispersión o desintegración rompe tu foto en pequeños pedazos usando un editor en línea. Puede controlar el tamaño y la dirección de las partículas. Y luego crea un efecto de dispersión pixelada en tu imagen en tiempo real. Entonces, vamos a guiarlo rápidamente a través de los dos procesos.

  1. Cómo acceder al huevo de Pascua de Thanos en Google
  2. Cómo agregar el efecto de desintegración / dispersión de la línea de los Vengadores a su imagen en tiempo real.

Cómo acceder a Google Thanos Easter Egg

Google se ha unido inteligentemente a la diversión de Endgame con un pequeño huevo de Pascua sobre el villano principal de la película: Thanos. Puedes probarlo yendo a Google.com, mecanografía ‘Thanos‘en el cuadro de búsqueda y presionando’ Enter ‘.

Al instante, lo notará en el pequeño cuadro de información de Google que aparece en el lado derecho de los resultados. Note la imagen de Thanos Guantelete con incrustaciones de piedra infinita.

Cómo jugar Google Thanos Easter Egg

Haz click en eso. Los dedos de la mano se romperán como se muestra en la imagen de abajo.

Huevo de Pascua de Thanos

El poder de esta acción es de gran alcance. Elimina la mitad de los resultados de búsqueda ante sus ojos con un poco de música de fondo.

efecto disperso

Afortunadamente, existe una gran diferencia entre la película y el huevo de Pascua. Vive en los resultados de búsqueda que se asemejan a fragmentos de código y texto, no humanos.

Añadir efecto fotográfico de desintegración / dispersión de los Vengadores

Si está interesado en agregar un efecto de desintegración / dispersión similar a los Vengadores a sus imágenes, visite mediamodifier.com/effects/pixelate.

Luego, seleccione una imagen guardada en su PC y colóquela en el marco provisto.

Agregue el efecto fotográfico de desintegración / dispersión de los Vengadores

A continuación, resalte y cepille el área que desea pixelar con el cursor del mouse y presione el botón ‘Renderizar’.

Inmediatamente, el efecto de desintegración o dispersión similar a los Vengadores se agregará a su imagen. El proceso completo es sencillo y no requiere un aprendizaje especializado ni un tutorial detallado de cómo hacerlo.

Modificar el efecto disperso

Una vez que haya terminado de agregar el efecto deseado a su imagen, descárguelo y guárdelo en su PC.

Tenga en cuenta que, de forma predeterminada, la función de procesamiento automático está activada. Significa que puede crear el efecto de dispersión en tiempo real. Tan pronto como marques el área, la imagen se pixelará. Puede desmarcar el renderizado automático para resaltar más áreas a la vez y luego presionar el botón Renderizar manualmente.

Aparte de lo anterior, hay otras opciones de configuración disponibles como,

  • Tamaño de partícula – Un control deslizante que controla el tamaño de los píxeles creados. De izquierda a derecha, hace que las partículas sean más pequeñas a más significativas.
  • Tamaño del pincel – La descripción es autoexplicativa. El control deslizante controla el tamaño del cursor del mouse. Al mejorar el tamaño del pincel, puede resaltar y afectar más áreas a la vez.
  • Reiniciar – La acción restablece su imagen al estado original.
  • Dirección – La herramienta es visible como un pequeño círculo, justo al lado de la opción ‘Tamaño de partícula’. Indica la dirección hacia donde volarán las partículas dispersas. 0 grados hace que las partículas vuelen hacia la derecha, 180 hacia la izquierda, 90 hacia abajo, 270 hacia arriba y así sucesivamente.

1608625160 619 Huevo de Pascua de Google Thanos Efecto de foto

Anteriormente, esta función solo estaba disponible como una acción de Photoshop. Sin embargo, ahora se puede acceder de forma gratuita y con solo unos pocos clics del navegador. Además, el hecho de que sea una función gratuita no significa que comprometa la calidad. Puede lograr resultados aún más impresionantes en comparación con una acción de Photoshop.

La herramienta es segura para su uso, ya que no tiene la intención de almacenar sus imágenes. Se cuida la privacidad ya que la edición completa de la imagen ocurre en la ventana de su navegador. El único defecto que se presenta como un inconveniente significativo de esta herramienta es su incapacidad para cambiar el tamaño de las imágenes. Sin embargo, la descarga final es la misma que la original.

¿Conoces alguna otra cosa similar que pueda interesar a un fanático de los Avenger?

Huevo de Pascua de Thanos

Otros artículos relacionados

Deja un comentario