iGest – Gesture Launcher para PC – Windows y Mac – Descarga gratuita

igest-gestos-launcher-para-pc-windows-y-mac-descarga gratuitaSi tiene muchas aplicaciones y desea una forma de acceder a ellas rápidamente, puede usar iGest, una aplicación en la que crea accesos directos para acceder a programas a través de gestos y acciones en el gadget.

Este lanzador le permite guardar múltiples accesos directos en una lista, a cada uno de los cuales se puede acceder con un gesto. Un botón flotante abre la ventana que detecta los dibujos.

Por ejemplo, si desea una forma rápida de abrir una aplicación, haga clic en “Agregar”, dibuje con el dedo (debe repetir cinco veces) y luego haga clic en “Guardar” para elegir qué se abrirá. Busca mediante gestos sencillos, que podrás recordar más tarde, pero que son únicos y no se entremezclan entre sí.

Usando gestos

Después de registrar el diseño, que se puede usar para abrir aplicaciones, volumen de llamadas, abrir una página en la web y más, puede acceder a él usando un botón flotante que permanece en la pantalla y se puede mover de un lugar. Haga clic en este acceso directo y la ventana de dibujo aparece inmediatamente.

Los gestos están dirigidos, así que presta mucha atención a esto. Por ejemplo, hiciste una línea diagonal desde la parte inferior hasta el otro lado, en la parte superior. Cuando juegas este dibujo, debes rehacerlo exactamente así.

Ejecute iGest – Gesture Launcher en su PC a través de BlueStacks

Entradas Relacionadas

Deja un comentario