Implementar actualizaciones de funciones configuradas con las políticas de grupo de Safeguard

Al definir el valor de configuración DeferFeatureUpdatesPeriodinDays en Windows 10, los usuarios pueden diferir las actualizaciones de funciones de Windows durante un período de días en particular. Pero puede haber casos en los que sea necesario instalar actualizaciones de funciones, independientemente de los estados de protección configurados actualmente.

Una nueva política de grupo agregada a los sistemas Windows 10 permite a los usuarios hacer esto. Permite que los dispositivos configurados con las políticas DeferFeatureUpdatesPeriodinDays o BranchReadinessLevel omitan las salvaguardas y implementar actualizaciones de funciones.

Implementar actualizaciones de funciones configuradas con políticas de grupo de Safeguard

Implementar actualizaciones de funciones configuradas con la política Aplazar el período de actualizaciones de funciones en días

Los dispositivos que tienen las políticas DeferFeatureUpdatesPeriodinDays o BranchReadinessLevel habilitadas no pueden actualizarse instantáneamente, debido a algunos problemas de compatibilidad conocidos que pueden causar problemas o resultar en problemas de rendimiento como se ve con la mayoría de las actualizaciones más recientes.

Aún así, si lo desea, puede omitir estos bloques de actualización incluso cuando su dispositivo no esté listo para la actualización de funciones e implementarlos para pruebas u otros fines. ¡Así es cómo!

  1. Abra el Editor de políticas de grupo.
  2. Vaya a Configuración de la computadora.
  3. Busque plantillas administrativas
  4. Expanda para elegir Componentes de Windows.
  5. En Componentes de Windows, vaya a Actualización de Windows.
  6. Seleccione la subcarpeta Windows Update for Business.
  7. Elegir: esta configuración especifica que un dispositivo que está configurado con DeferFeatureUpdates PeriodInDays o BusinesReadynessLevel
  8. Configúrelo en Activado.

¡Una palabra de precaución! La exclusión voluntaria de los contornos de protección puede tener una influencia directa en determinadas políticas y puede poner en riesgo los dispositivos por problemas de rendimiento conocidos. Por lo tanto, le recomendamos que primero determine que el impacto (si lo hubiera) es aceptable antes de continuar.

Esta configuración especifica que un dispositivo configurado con DeferFeatureUpdates PeriodInDays o BusinesReadynessLevel

Abra el Editor de políticas de grupo. Presione Win + R en combinación para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar.

Escriba gpedit.msc en el campo vacío del cuadro y presione Entrar.

Cuando se abra el Editor de políticas de grupo, navegue hasta Configuración del equipo.

Expanda la carpeta Plantillas administrativas y seleccione Componentes de Windows.

En Componentes de Windows, vaya a Windows Update> Windows Update para empresas.

En Windows Update for Business Setting, elija ‘Esta configuración especifica que un dispositivo que está configurado con las políticas DeferFeatureUpdates PeriodIn Days o BusinesReadynessLevel omitirá las salvaguardas’.

Habilite esta configuración cuando deban implementarse actualizaciones de funciones independientemente de los estados actuales de Safeguard. Los Sageguards son problemas de compatibilidad conocidos que impiden que la actualización se implemente en los dispositivos afectados hasta que se resuelva el problema. Habilitar esta política puede permitir que una organización también implemente la actualización de funciones en los dispositivos para realizar pruebas o implementar la actualización de funciones sin bloquear Safeguards.

La siguiente lista muestra los valores admitidos:

  • 0 (predeterminado): las protecciones están habilitadas y los dispositivos pueden bloquearse para actualizaciones hasta que se borre la protección
  • 1- Las salvaguardas no están habilitadas y las actualizaciones se implementarán sin bloquear las salvaguardas.

Marque la opción Habilitado para implementar actualizaciones de funciones de Windows 10, independientemente de los estados actuales de Safeguard configurados.

¡Eso es!

Implementar actualizaciones de funciones configuradas con políticas de grupo de Safeguard

Te puede interesar

Deja un comentario