Indicadores o interruptores de línea de comandos útiles de Chrome

Banderas de línea de comando compatibles con Chromium y Chrome, también llamadas interruptores. Le permiten ejecutar Chrome con opciones especiales que pueden ayudarlo a solucionar problemas o habilitar funciones particulares o modificar la funcionalidad predeterminada. En esta publicación, compartiré algunos interruptores o indicadores de línea de comando útiles para el navegador Chrome.

Interruptores de línea de comandos de Chrome

Interruptores de línea de comandos de Chrome

Aquí hay algunos interruptores de cromo que puede usar para habilitar o deshabilitar funciones.

  • –Disable-sync
  • –Habilitar-cenizas-luz-nocturna
  • –Permitir complementos obsoletos
  • -incógnito
  • –Disable-background-mode
  • –Disable-translate
  • –Botón-purgar-memoria
  • –Primer-maximizado
  • –Disable-gpu
  • –Disable-plugins
  • –Dns-prefetch-disable

1]Desactivar temporalmente la sincronización: –disable-sync

Si no desea sincronizar todo con su cuenta de Google conectada, inicie Chrome con esta bandera. Deshabilita la sincronización de datos del navegador con una cuenta de Google.

2]Activar luz nocturna: –ash-enable-night-light

Si necesita trabajar en un entorno oscuro, la luz nocturna le ayuda a reducir la fatiga visual. Sugeriría encarecidamente mantener un atajo dedicado para esto.

3]Permitir ejecutar complementos desactualizados: –permitir complementos desactualizados

Es útil cuando una versión del complemento no funciona y necesita seguir ejecutando la versión anterior.

4]Ejecuta Chrome en modo seguro o incógnito: –incognito

Para ejecutar Chrome sin ninguna extensión, complementos, temas ni cuenta, puede usar este interruptor. También se asegura de que nadie rastree tu perfil. Útil cuando desea probar algo sin la asociación de su cuenta.

5]Desactivar aplicaciones en segundo plano: –disable-background-mode

Útil cuando desea asegurarse de que la respuesta de Chrome sea más rápida y que ninguna de las aplicaciones en segundo plano interfiera con su experiencia de navegación.

6]Deshabilitar el Traductor de Google: –disable-translate

Siempre que visite un sitio web en un idioma diferente, Chrome le preguntará si desea traducir al idioma predeterminado. Es posible que conozca el idioma y no necesite ninguna traducción. Con esta bandera, puede desactivar la función Google Translate.

7]Evite que Chrome acapare la RAM: –botón de purga de memoria

Se sabe que Chrome ocupa mucha RAM. Si desea evitar que acapare la RAM, habilite este indicador. Sin embargo, esto solo funciona en la versión de desarrollo de Chrome.

8]Iniciar Chrome maximizado: inicio maximizado

Si siempre desea que Chrome se inicie maximizado, asegúrese de agregar esto a su acceso directo. Por lo general, Chrome recuerda la última posición en el escritorio y el tamaño de la ventana.

9]Desactive la aceleración de GPU –disable-gpu

A veces, cuando Chrome tiene problemas para reproducir videos, debe deshabilitar la aceleración de hardware. Utilice esta bandera al iniciar Chrome.

10]Comience con complementos deshabilitados –disable-plugins

Si bien puede usar el modo de incógnito para experimentar Chrome sin ningún complemento, pero si desea usar solo sin un complemento, la bandera vendrá en la mano.

11]Desactivar la captación previa de DNS –dns-prefetch-disable

Cuando un sitio web se carga en Chrome, se almacena la dirección IP. Entonces, la próxima vez, cuando vuelva a visitar el sitio web, el nombre de dominio a la resolución de IP no sucederá. Chrome utilizará la dirección IP ya disponible para buscar el sitio web.

Sin embargo, las direcciones IP pueden cambiar y el sitio web podría ofrecer más direcciones IP de servidores, que están más cerca de usted.

12]Restaurar la última sesión en ejecución: –restore-last-session

A veces, Chrome no abre la última sesión en caso de bloqueo. Si eso es algo que le sucede a menudo, agregue esto como una opción permanente en el acceso directo

¿Cómo ejecutar Chrome con banderas?

Primero, asegúrese de salir de Chrome por completo. Puede usar el Administrador de tareas para verificar y hacer clic en la tarea principal para asegurarse de cerrar todas las instancias en ejecución de Chrome.

  • A continuación, cree un acceso directo en el escritorio.
  • A continuación, haga clic derecho sobre él y elija propiedades.
  • Al final de su línea «Destino:» agregue los indicadores de la línea de comando. Debe agregar un guión doble antes de la bandera.
  • Ahora, cuando ejecute Chrome, se verá así: chrome.exe --disable-gpu-vsync
  • Cuando inicie Chrome, ejecutará Chrome con esa bandera.

Aquí hay un consejo profesional. Si no desea seguir modificando el acceso directo, le sugiero que intente lo mismo desde el símbolo del sistema o desde el símbolo del sistema Ejecutar. Será mucho más fácil.

Puede encontrar más modificadores de línea de comandos de Chromium aquí.

Conmutadores de línea de comandos útiles de Chromium

Otros artículos relacionados

Deja un comentario