Ink Inc. – Juego de dibujo de tatuajes – Cómo descargar y jugar en PC

ink-inc-tattoo-drawing-game-pc¿Te encanta hacer tatuajes? Bueno, si lo hace, aquí tiene buenas noticias. Un juego llamado Ink Inc. – Tattoo Drawing desarrollado por Lion Studios llegó al mercado hace unos meses. Creado con una visión única de la creación de tatuajes, el juego ha acumulado más de 10 millones de descargas en 5 meses. Eso es genial, ¿verdad? Por lo tanto, si alguna vez quisiste ser un tatuador, no uno real, pero no podrías convertirte en uno. Aquí tienes la oportunidad de demostrar tus habilidades únicas.

El juego está diseñado para dispositivos Android e iOS. Por otro lado, a algunos de ustedes que son un poco apasionados por los tatuajes no les gustaría mucho en una pantalla pequeña. Este es el propósito final de este artículo. Es completamente comprensible que la pequeña pantalla del dispositivo móvil se vuelva un poco cansada de usar después de un tiempo. Por lo tanto, en este artículo, estudiaremos el procedimiento paso a paso para descargar e instalar el juego en una PC, ya sea Mac o Windows. Pero, antes de eso, echemos un vistazo a las diversas características del juego.

Características de Ink Inc. – Dibujo de tatuajes

Cuando tengas una idea sobre el juego, estudiemos algunas de las características que hacen que valga la pena jugarlo.

Diseños y herramientas de tatuaje

El juego contiene muchos diseños de tatuajes para ti. Desde el más básico hasta los más desafiantes, el juego siempre te mantendrá emocionado y concentrado al mismo tiempo. Según el tipo de tatuaje, por ejemplo, un corazón, una calavera o un zombi, el tipo de herramienta que necesita utilizar también debe variar. El diseño básico sería fácil con los dedos, pero a medida que comienzan a complicarse, es preferible utilizar un lápiz óptico.

Grandes hápticos

La retroalimentación háptica del juego es tan impresionante y sensible que sentirás cada golpe de aguja. Esto le proporcionará una experiencia como la que ocurre en la vida real y, por lo tanto, la hará más emocionante.

Precisión

Otra gran característica de este juego es que requiere mucha precisión para tatuar las esquinas rígidas de la forma proporcionada. Por lo tanto, debe ser muy preciso al hacer su movimiento para colorear el tatuaje. Es un poco desafiante, pero prueba si puedes hacer un nivel de una sola vez.

Comentarios de los clientes

Esta es una característica interesante de este juego. Cuando comience a hacer el tatuaje en el cuerpo del cliente y se adhiera estrictamente a la forma, el cliente dará una respuesta positiva. Por el contrario, si no está haciendo el tatuaje como se muestra en la imagen, recibirá comentarios negativos del cliente. La retroalimentación del cliente será en forma de reacción emoji. Para comentarios positivos, obtendrá un emoji de corazón o cara feliz, mientras que, para comentarios negativos, recibirá una reacción triste o enojada.

Procedimiento paso a paso para descargar e instalar el juego en PC

Pasemos a la parte más importante del artículo que ha estado esperando ansiosamente. Para ser claros, Ink Inc. – Tattoo Drawing Game está disponible para dispositivos móviles. Por lo tanto, requiere requisitos especiales para una instalación exitosa en una PC.

ink-inc-tattoo-dwing-android-juego-pc-free

El término requisitos especiales implica que necesita instalar un emulador de Android en su computadora con Windows o Mac. Esto permitirá que la aplicación del juego móvil se ejecute en la PC. Hay muchos emuladores de Android disponibles en línea; algunos de los más populares son los siguientes:

Y muchos más. Se pueden descargar e instalar fácilmente en la PC. En su mayoría, se prefiere BlueStacks ya que es más rápido, confiable y está diseñado específicamente para juegos. Siga los siguientes pasos para instalar el emulador en su PC:

  1. Instale el emulador de Android llamado BlueStacks en tu PC. Asegúrese de hacerlo desde un sitio confiable para evitar el malware.
  2. Después de instalar con éxito el emulador en la PC, inicie sesión con su cuenta de Google. Esto es necesario, ya que ninguna de sus aplicaciones se ejecutará sin iniciar sesión. Si no tiene una cuenta de Google, cree una.
  3. Vaya a la aplicación Play Store y busque Ink Inc. – Tattoo Drawing Game. Instale el juego y estará listo para jugar. ¡¡¡Disfrutar!!!
  4. También hay otra forma de instalar el juego. Debe hacerlo manualmente descargando el archivo apk de Ink Inc. – Tattoo Drawing Game e instalarlo usando el emulador arrastrándolo en la pantalla del emulador.

Terminando

¿Estás cansado de jugar tu juego favorito de hacer tatuajes en la pequeña pantalla de tu teléfono celular? Bueno, con la ayuda del contenido discutido anteriormente, podrá reproducirlo de una manera más interactiva en la pantalla grande de su PC.

Mientras descarga el emulador o el juego si lo instala manualmente, verifique los requisitos de su PC.

Aunque el emulador BlueStacks también funciona bien con versiones anteriores, siempre es mejor verificarlo. Espero que tengas todo lo que necesitabas aquí. Gracias y diviértete !!!!

Publicación relacionada: Libera tu creatividad con ArtFlow Studio para PC

Juegos Relacionados

Deja un comentario