Descarga gratis instabridge para PC y Mac – Windows 7, 8, 10

instabridge free wifi for pc and mac windows 7 8 10 free downloadInstabridge PC es una aplicación gratuita también disponible para Android e iOS cuyo objetivo es poner a disposición de los usuarios información sobre las conexiones inalámbricas a Internet cercanas a él. A pesar de su nombre, no tiene ninguna relación con Instagram. Además de identificar las conexiones WiFi gratuitas, la aplicación puede sincronizar los datos de la red en todos los dispositivos.

El uso es sencillo. Primero, muestra un mapa lleno de opciones de conexión. Simplemente haga zoom para acercar al máximo en su área y vea cuáles están disponibles. Entonces, habrá señales de redes liberadas, de ahí que solo lo toque para acceder a Internet.

A medida que se utilizan las redes, otras personas pueden ver el número de acceso a esa conexión recientemente. Lo que facilita la búsqueda de una red. Incluso puede marcar dichas redes y agradecer a sus propietarios. Por lo tanto, crea un excelente uso compartido de Internet WiFi.

Mientras navega, el usuario aún puede ver información importante sobre su conexión. Como el tiempo, los datos consumidos y las velocidades de descarga y carga, lo que lo convierte en un cliente WiFi completo. ¡Así que descargue Instabridge para PC ahora y disfrute de Internet inalámbrico de todo el mundo!

Para poder disfrutar de este programa en pc tienes que usar un emulador android, abajo te dejo en enlace para que descargues bluestacks, luego conecta tu cuenta de google o crea una nueva, ya en la play store solo tienes que buscar instabridge e instalarlo.

Asi podrás usar este programa en tu computador.

Descarga gratuita:  Instabridge para Windows y Mac

También te puede interesar

Deja un comentario