Instagrab para PC y Mac – Windows 7, 8, 10 – Descarga gratuita

instagrab-para-pc-y-mac-windows-7-8-10-descarga gratuitaInstagrab es una aplicación para iOS y PC (Windows, Mac), que te permite copiar al dispositivo cualquier foto o video publicado en Instagram. Con él, aún puede publicar los archivos en su propia red para compartir fotos en otras redes sociales o simplemente disfrutarlo.

Cuando abre la aplicación por primera vez, es necesario insertar el nombre de usuario y la contraseña de Instagram para que la aplicación pueda conectarse con el servicio. Después de aceptar los términos de uso, se abre la página principal.

En “casa”, puedes ver las fotos y videos de todas las personas que te siguen, ordenados de una manera diferente a la red social. Se muestran doce miniaturas a la vez en la pantalla. Al hacer clic en uno de ellos, puede ver el título y la imagen a pantalla completa.

Además, al hacer clic en la foto o el video, el usuario tiene acceso al recurso que le permite descargar, compartir o disfrutar del archivo. Mientras juegas en el rectángulo con una flecha que sale, existen las siguientes opciones: “Guardar”, que te permite guardar en tu teléfono inteligente, “Me gusta” (Fiesta) o “Repost” para publicar la imagen en Facebook, Twitter, abrir en Safari, enviar por correo postal o correo electrónico, entre otras opciones.

Aún en la imagen abierta, hay un icono en la esquina superior derecha, en el que la persona tiene acceso al perfil del usuario que publicó la foto y todo el resto del contenido publicado para ella. Volviendo a la página de inicio, tienes la opción de buscar por usuario o hashtags en el símbolo del Sol, ver todos los bronceados en el corazón o ver su propio perfil.

Si desea descargar fotos y videos de Instagram en su teléfono inteligente, ¡no se demore! ¡Descarga Instagrab gratis en Techforpc!

Entradas Relacionadas

Deja un comentario