Instalación de Lomotif – Music Video Editor para PC – Windows y Mac

instalación-lomotif-music-video-editor-para-pc-windows-y-macLa mayoría de la gente (especialmente los jóvenes) está loca por hacer videos cortos para divertirse y muchas personas obtienen fama de los videos cortos y luego, eventualmente, una carrera exitosa puede llevarlos a las cumbres del cielo.

Lomotif es también una de esas aplicaciones que facilita a las personas hacer videos divertidos de mini música. Entonces, ahora surge una pregunta de dónde se puede descargar y cómo funciona.

Antes de responder esta pregunta, déjanos contarte cuáles son los usos de esta aplicación:

  • Para agregar música a sus videoclips.
  • Para unir sus videoclips o imágenes en un collage.
  • Para guardar videos editados (recortados, recortados o ajardinados, emoji, filtrados, etc.) en su galería o carrete de cámara en alta definición.

Algunas de las características que se han agregado recientemente a la aplicación son:

  • Agregar títulos en los videos
  • Agregar filtros en los videos
  • Y tiempo ajustable, con el que puedes hacer un mini video / Lomotif de 3 a 30 segundos.

La aplicación tiene algunas características adicionales (solía estar presente en DSLR, solo) que hacen que los videos sean más atractivos para la audiencia,
me gusta:

  • Haz que el video se ajuste o formatee para que esté en tu Instagram.
  • Los modos Hyperlapse o Fast-Mo están presentes en la aplicación, lo que hace que los clips sean más interesantes para la audiencia.

¿Como funciona?

Es una de las aplicaciones más simples que se presentan en Internet (sin costo), que funciona en los siguientes pasos simples:

Capture el video desde la aplicación o agregue sus propios videos o fotos a la aplicación, según la secuencia deseada.

Luego busque y agregue la música al clip de su propio deseo.

Y luego, en el tercer paso, puede obtener una vista previa instantánea del video editado.

En el cuarto paso, simplemente guárdelo o compártalo en cualquier lugar de Instagram, Facebook, Snapchat, Messenger, mensaje de texto, en resumen, en cualquier lugar que desee.

Plataformas disponibles para la aplicación:

Oficialmente, la aplicación está disponible en Android (Google Play Store) e IOS, pero la buena noticia es que se puede descargar en otra plataforma además de Windows (en tu PC) a través del siguiente método:

Para instalar la aplicación Lomotif para PC, debe descargar un software (confiable) llamado BlueStacks desde el siguiente enlace: www.BlueStacks.com

Después de la instalación, configúrelo tal como configura su teléfono móvil, agrega una cuenta de Google y actualiza las cosas necesarias.

lomotif-online-para-pc

Una vez que haya terminado con la fase de configuración del emulador, vaya a la tienda de Google Play y busque «Lomotif».

Toque el icono de la aplicación y luego toque el botón de instalación.

Una vez realizada la instalación, toque el icono de la aplicación Lomotif presente en el menú y disfrute de la aplicación.

Y el mismo procedimiento podría repetirse para “Lomotif App for Mac”. Y si enfrenta algún tipo de problema con respecto a la carga de BlueStacks en una PC con Windows, simplemente instale la última versión de Microsoft .net Framework en su PC y disfrute de Lomotif para Windows, para Mac o, en pocas palabras, puede usar en cualquier PC cuya plataforma admita BlueStacks (el mejor emulador de Android del mundo calificado por la gente).

Leer también: Aplicación YouCut para PC y Mac

Artículos relacionados

Deja un comentario