Instalador de hacer clic y ejecutar de Office y problema de MSI en Windows 10

No puede instalar la misma versión de productos de Office que usan dos tecnologías de instalación diferentes instaladas en el mismo equipo. En esta publicación, le mostraremos cómo puede resolver los conflictos del instalador de Office MSI y Click-to-Run en Windows 10.

Las dos tecnologías de instalación de productos de Office:

  1. Hacer clic y ejecutar – es la tecnología utilizada para instalar la suscripción a Office 365 y la mayoría de las versiones de Office 2013 y posteriores.
  2. Tecnología de Windows Installer (MSI) – se utiliza para instalar las ediciones de licencias por volumen de versiones anteriores de Office 2016 y anteriores, como Microsoft Office Professional Plus y Microsoft Office Standard.

Instalador de hacer clic y ejecutar de Office y problema

Office instalado con el instalador Click-to-Run y ​​MSI en la misma computadora no es compatible

Cuando intente instalar la misma versión de productos de Office que usan dos tecnologías de instalación diferentes instaladas en la misma computadora con Windows 10, obtendrá el siguiente mensaje de error si Office detecta esta incompatibilidad:

Lo sentimos, el instalador de Office Click-to-Run encontró un problema porque tiene estos programas de Office basados ​​en Windows Installer instalados en su computadora.

Esto también se aplica a aplicaciones independientes como Access, Visio, Project, Skype for Business o OneDrive for Business.

Para resolver este conflicto, puede quedarse con la versión del instalador MSI de Office y no instalar la versión de Office 365 Click-to-Run que estaba intentando instalar. O haz lo siguiente:

  • Desinstale Office de su PC con Windows 10 para eliminar la versión de Windows Installer de Office.
  • Luego, vuelva a intentar la instalación de Office que estaba realizando cuando recibió el mensaje de error.

De manera similar, este problema también se puede encontrar en un entorno empresarial.

Según Microsoft;

Un cliente ha comprado copias perpetuas con licencia por volumen de Project 2016 y Visio 2016. Al migrar la empresa a Office 365 ProPlus (2016), descubre que la versión 2016 de Office 365 ProPlus, que utiliza hacer clic para ejecutar, no se puede instalar en el lado junto con la versión 2016 de Project y Visio que se basan en MSI. Esto impide que los clientes actualicen sus versiones de Project y Visio a 2016.

Según el escenario descrito anteriormente: para resolver el problema en los puntos finales de los usuarios en la empresa, los administradores de TI pueden descargar la última versión de Office Deployment Tool para descargar e instalar Project 2016 y Visio 2016 basados ​​en hacer clic y ejecutar que pueden activarse utilizando su licencia por volumen (KMS o MAK).

La nueva herramienta de implementación de Office admite cuatro nuevos ProductID que permiten a los administradores de TI descargar e instalar las versiones estándar o profesionales de Project o Visio.

¡Eso es! Esperamos que esta información sea útil.

1605725553 124 Instalador de hacer clic y ejecutar de Office y problema

Artículos relacionados

Deja un comentario