Instalar Tubemate Video Downloader en PC (Windows y Mac)

tubemate-para-pc-windows-mac-descargarActualmente, no hay una sola persona en todo el mundo que no haya oído hablar Youtube. Mientras mira videos en YouTube, es posible que desee ver un video en particular sin conexión.

Sin embargo, esto es bastante imposible ya que YouTube no ha permitido a sus usuarios ver películas sin Internet todavía. Con YouTube, tampoco puede descargar videos directamente desde la plataforma a sus archivos locales.

En este caso, si desea ver un video de YouTube sin conexión, deberá buscar un software de terceros para descargar los videos. La descarga de videos de Internet no solo está restringida a YouTube, sino que también encontrará que otras plataformas le permiten descargar videos de su plataforma, como Vimeo.

Tubemate es una aplicación de terceros que le permite descargar videos desde cualquier plataforma en Internet a sus archivos locales.

Aplicación Tubemate para PC

La plataforma Android ha traído Tubemate como una forma de ayudar a las personas a descargar videos de Internet. Tubemate es una aplicación que te permite descargar videos de Internet.

características de la aplicación tubemate para Android

Tubemate también es de uso gratuito y puede descargar sus videos favoritos de YouTube sin la suscripción premium que YouTube requiere que tenga para descargar videos de YouTube.

La aplicación tiene muchas características que permiten una descarga fluida de videos de Internet desde Internet a sus archivos locales.

Descargador fácil

Tubemate es un descargador fácil, especialmente si te encuentras descargando varios videos diferentes en poco tiempo. Con Tubemate, puede descargar cualquier video que desee de YouTube, incluso si no tiene la suscripción premium de YouTube.

La aplicación ha pasado por algunos desarrollos, de modo que incluso si está usando una versión anterior de Android, aún puede usar Tubemate. El programa también ahorra dinero, ya que no tienes que usar una gran cantidad de datos si sigues viendo desde la plataforma de YouTube durante mucho tiempo.

Tubemate tampoco requiere que configure algunas extensiones en su navegador para descargar videos de YouTube. Todo lo que tienes que hacer es ir a Tubemate, buscar tu video favorito y descargarlo. También puede visitar YouTube y Tubemate le dará automáticamente una opción para descargar el video usándolo.

Ajustar la velocidad de descarga

Cambiar la velocidad de descarga será de gran ayuda, especialmente si no es el único que usa Internet. Ajustar la velocidad de descarga reducirá la carga que soporta su dispositivo al descargar un archivo en particular de Internet.

A veces, su proveedor de Internet puede imponer algunas limitaciones a su velocidad de Internet, pero Tubemate puede superar las limitaciones. Además, ya sea que sume la velocidad de descarga, Tubemate no requerirá más megabytes; por lo tanto, Tubemate es excelente para personas con planes básicos de datos de Internet.

Comparte tus mejores videos

Puede toparse con un video interesante mientras descarga sus videos favoritos usando Tubemate. Si cree que vale la pena compartir el video, Tubemate le ha dado la posibilidad de hacerlo. Solo necesitará conectar el programa a los sitios de redes sociales y compartir cualquier video que desee.

Mejor calidad

Con Tubemate, también puede ajustar la calidad y la resolución de los videos que está dispuesto a ver. La calidad y la resolución de los videos de Tubemate pueden variar de 240p a 1080 p. La calidad de video de Tubemate supera con creces la de sus competidores.

Si necesita convertir los videos que ha descargado de YouTube, Tubemate le permitirá convertirlos a múltiples formatos. Estos formatos incluyen MP3, FLV, AVI, MP4, MOV, WMV, AAC, entre otros formatos que su dispositivo puede admitir.

Cómo descargar la aplicación Tubemate para PC (Windows 10, 8, 7 y Mac)

Tubemate es una aplicación de Android y actualmente no hay una versión para PC. Sin embargo, la tienda de Google ha ofrecido una forma de descargar e instalar aplicaciones de Android para uso en PC. Google Store tiene una serie de emuladores de Android que se utilizan para descargar e instalar cualquier aplicación de Android en la PC.

Los emuladores más comunes que se utilizan son Bluestacks, Nox app player y MEmu. En este tutorial, usaremos Bluestacks para mostrarle cómo descargar Tubemate en su PC.

A continuación, se muestran los pasos que debe seguir para asegurarse de haber descargado la aplicación en su PC.

bluestacks-emulador-de-android-para-pc-windows-mac-download

  • Descargar e instalar Bluestacks en tu PC.
  • El siguiente paso es descargar el archivo APK de Tubemate o descargar la aplicación de Google Play Store. Si va a descargar la aplicación de Google Play Store, deberá iniciar sesión en su cuenta de Google. Sin embargo, si va a descargar Tubemate usando un APK, puede continuar descargar el archivo APK primero.
  • El tercer paso es abrir el archivo APK en Bluestacks y ejecutar la aplicación Tubemate en Bluestacks.
  • Una vez que ejecute la aplicación en el software, ahora puede usar la aplicación libremente.

Preguntas frecuentes

1. ¿Tubemate está disponible para PC?

Sí, Tubemate está disponible para descargar en PC, pero tendrá que usar un emulador de Android para permitir la descarga de esta aplicación de Android.

2. ¿Cómo puedo descargar Tubemate a mi PC?

Tubemate es una aplicación de Android, por lo que necesitas un emulador de Android como Bluestacks o cualquier otro emulador útil para descargar la aplicación.

3. ¿Cómo instalo Tubemate en Windows 10?

Deberá instalar Nox APP Player o Bluestacks, descargar el archivo APK de Tubemate y luego tocar el archivo APK para descargar Tubemate.

4. ¿Cómo instalo Tubemate?

Se dirigirá a su navegador si está usando un dispositivo Android y escribe ‘Tubemate.net’ y descargará la aplicación en su dispositivo, si está usando una PC, entonces debe seguir el procedimiento anterior para descargar la aplicación en su PC.

Tubemate se ha convertido en una aplicación viral para descargar videos en línea, pero varios otros programas similares le permiten descargar videos a su dispositivo. Sin embargo, antes de decidirse por utilizar un programa, debe asegurarse de que el programa sea legítimo y eficaz. Hemos probado Tubemate y ha demostrado ser una aplicación confiable.

Publicación relacionada: XPlayer para PC – Descarga gratuita (Guía)

Artículos relacionados

Deja un comentario