Instalar y configurar Orbot: Proxy con la herramienta Tor en PC y Mac Guía gratuita

orbot-proxy-con-tor-para-pc-o-mac-windows-7810-descarga gratuitaOrbot: Proxy con Tor Faltaba en Android y PC para garantizar una mayor seguridad y acceso anónimo a Internet. Además de ser fácil de usar, te permite personalizar la lista de aplicaciones que navegarán a través del proxy. Tomando todas las precauciones, puede garantizar el anonimato total y proteger su privacidad e identidad en la web.

Análisis de Orbot: Proxy con Tor para computadora

Nunca está de más pensar en la seguridad. Y la privacidad también es un problema de seguridad. Desafortunadamente, en estos días, es bastante complicado mantener segura su identidad e información, ya que todos los servicios de Internet se comunican entre sí, y es posible realizar un análisis más preciso para descubrir a la persona detrás de un perfil falso (falso) en Internet.

Por no hablar de los constantes casos de espionaje que practican los gobiernos y la recopilación de datos personales y una serie de otros registros que podrían utilizarse para trazar un perfil detallado de su persona. Pero para que pueda protegerse momentáneamente y poder intercambiar datos confidenciales sin correr el riesgo de ser interceptado, puede usar Orbot: Proxy con Tor para PC.

Esta aplicación es la versión móvil del proyecto existente desde hace años para computadoras, y muy famosa en los foros de tecnología que lleva el nombre de Navegador Tor. Cuando se activa Orbot, crea un proxy transparente que redirige su conexión a la red Tor ocultando su dirección IP y encriptando sus comunicaciones, garantizando privacidad y seguridad.

Descargue y ejecute Orbot: Proxy con Tor en PC con Windows o Mac usando BlueStacks.

Te puede interesar

Deja un comentario