Instale AtHome Camera para PC (Windows 7, 8, 10, Mac)

instalar-una-cámara-en-casa-pc-windows-7-8-10-macLa necesidad de hacer las cosas le roba los mejores momentos de la vida de su hijo. Aquí es cuando más necesitas estar allí para atrapar los mejores años de su vida. No ha hecho las paces del todo al dejar a su hijo al cuidado de otros sin vigilarlos. Ya sea un tutor o una niñera, es difícil sentirse cómodo al respecto. Es posible que aún desee verlos mientras duermen en la guardería o brincan alegremente por la casa como todos los niños pequeños tienden a hacer.

Tener vigilancia es genial para controlar a tu pequeño. los Cámara en casa La aplicación es perfecta cuando desea una comodidad óptima para monitorear su casa o el espacio de su preferencia. La aplicación le brinda el poder de múltiples sistemas de seguridad en uno, desde la cámara de seguridad altamente optimizada, una cámara para niñeras, una cámara para mascotas, una cámara espía y mucho más. Incluso tiene un sensor para grabar y avisarte cuando hay una acción en la pantalla de tu dispositivo.

AtHome Camera como una cámara de niñera

Tomemos, por ejemplo, que planea usarlo con fines de seguridad, como una cámara de niñera para vigilar su hogar. No hay franqueza con las cámaras niñeras, son fáciles de detectar por personas que comprometen lo que normalmente harían sin saber que están siendo observadas. Puede pasar desapercibido con el uso de la aplicación AtHome instalada en la interfaz de un laptop o computadora que has plantado en tu casa. Puede controlarlo desde cualquier teléfono inteligente compatible desde cualquier parte del mundo.

AtHome como una cámara de seguridad

A veces, puede ser una buena inversión de su parte vigilar las instalaciones mientras está fuera. No dejar lugar a ningún comportamiento injustificado de quienes cuidan a su hijo o simplemente para mantener una medida extra de seguridad para su casa.

Si está menos preocupado por la seguridad y solo quiere estar al día con su bebé, mascota o personas en casa, puede interactuar a través del opción de comunicación bidireccional eso está incluido. Con audio y video permitidos dependiendo de la calidad de su dispositivo y la conexión a Internet.

Descarga de AtHome Camera para PC (Windows 7/8/10 / Mac)

La aplicación está disponible para ambos AtHome Camera para Mac y AtHome Camera para Windows. Solo tiene que ejecutarlos a través de BlueStacks App Player para admitir todas las funciones de la aplicación.

athome-camera-free-download-pc-mac

1. Descarga de BlueStacks

El primer paso es descargar el simulador de Android BlueStacks desde Sitio oficial de BlueStacks. Una vez que esté en su PC, puede instalarlo siguiendo todos los pasos en su interfaz.

2. Instale la aplicación BlueStacks

Siga todas las instrucciones de instalación, no elija la opción para ejecutar el software todavía.

3. Instale la cámara AtHome

Puede encontrarlo descargándolo de Google Store. Simplemente escriba «AtHome Camera» en la barra de búsqueda. Una vez que se haya solucionado, puede instalarlo en su PC o almacenar el APK en su dispositivo móvil para transferirlo a la PC / Laptop.

4. Abra la aplicación AtHome Camera

Ejecute la aplicación BlueStacks y localice el icono de AtHome en el menú de aplicaciones instaladas o localice el Apk. Siga los pasos para iniciar la aplicación y eso es todo lo que debería poder usar AtHome Camera en su PC y Mac.

Relacionado: Instale la herramienta de vigilancia en vivo MIPC para PC

Entradas Relacionadas

Deja un comentario