Instale CetusPlay para PC (Windows 7, 8, 10, Mac)

cetusplay-pc-app-descargarHoy te contaremos sobre los famosos Aplicación CetusPlay que es una solución de aplicación móvil para sus usuarios que controlan dispositivos multimedia inteligentes disponibles en iOS y Android.

En la aplicación CetusPlay, hay una función de transmisión de transmisión en línea junto con Control remoto y Reparto de medios función para los usuarios con la cooperación de un proveedor de contenido de transmisión en línea en China.

Puede ejecutar esta aplicación en su PC con la ayuda de un reproductor de aplicaciones llamado BlueStacks que es un emulador de Android que te ayuda a usar y jugar las aplicaciones de Android, así como los juegos en tu Mac o PC. Algunos sencillos pasos que es necesario seguir al momento de instalar y descargar el Aplicación CetusPlay en tu PC con la ayuda del emulador BlueStacks, lea más a continuación:

cetusplay-windows-mac-descargar-gratis

Obtener el programa BlueStacks App Player en su PC o Mac

Primero descargue el Reproductor de aplicaciones BlueStacks desde su sitio web oficial que está disponible tanto para PC como para Mac. Tomará un poco de tiempo iniciarse por primera vez cuando lo instale.

Por lo general, requiere al menos Windows Vista u OS X 10.6. Si desea ejecutar la aplicación CetusPlay, deberá tener una RAM de al menos 2 GB para ejecutarla correctamente.

Busque la aplicación CetusPlay en el emulador BlueStacks

cetusplay-descargar-pc-bluestacks

1. Asegúrese de crear una cuenta de Google. Si no tiene una cuenta, puede generarla con la ayuda de BlueStacks.

2. En la herramienta de búsqueda BlueStacks que se encuentra en la parte superior de la pantalla, escriba «Aplicación CetusPlay”Para descargarlo.

3. Después de descargarse, un «Instalar en pcEl botón ”será visible allí en la pantalla. Haga clic en el «Instalar en pc”Para descargarlo.

4. Puede iniciar la aplicación CetusPlay haciendo clic en «abierto”Desde la pantalla de la tienda o desde la pantalla de inicio de BlueStacks.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario