Instale Kiwi VPN en PC – Windows 7, 8, 10, Mac – Descarga gratuita

instalar-kiwi-vpn-en-pc-windows-7-8-10-mac-free-downloadÚltimamente, el uso de algunas aplicaciones extranjeras en su sistema operativo no es posible debido a la restricción de IP. Hoy en día, la tecnología ha cambiado las cosas y puede pasar por alto los protocolos fácilmente. Un servicio VPN permite a un usuario desbloquear sitios web y también ocultar su identidad en Internet.

De varias aplicaciones de VPN en Play Store, Kiwi VPN demuestra ser una de muchas. Sin embargo, los usuarios de Internet deberían tener una idea de esta poderosa VPN en su PC. Si bien Kiwi VPN es una aplicación de Android, le interesará saber que puede funcionar de manera eficiente en su sistema operativo Windows o Mac.

En este tutorial, aprenderá a descargar e instalar Kiwi VPN en su PC: Windows 7, 8, 10 y Mac. Mientras tanto, revisaremos rápidamente Kiwi VPN para ver por qué necesita instalarlo.

¿Qué es Kiwi VPN?

Kiwi VPN es un servicio de Internet que brinda a sus usuarios la capacidad de ocultar su IP original, evitar sitios bloqueados y navegar de forma anónima. Kiwi es conocido por una frase popular, «un toque, millones de conexiones», y permite a los usuarios acceder libremente a aplicaciones extranjeras ilimitadas.

kiwi-vpn-app-apk-capturas de pantalla

Los usuarios de VPN están felices cuando pueden acceder a cualquier país del mundo a través del servicio, una característica esencial de Kiwi VPN. Algunas de las principales ubicaciones de proxy en este servicio incluyen EE. UU., Reino Unido, Singapur, Japón, Canadá y muchas otras.

Diseño de aplicaciones

Lo primero que determinará su parecido con cualquier aplicación es la interfaz de usuario: Kiwi la tiene. El desarrollador de la aplicación hace que la interfaz de usuario sea una experiencia fácil de usar. Ya sea que sea un gurú de las VPN o un novato, comprenderá y explorará la aplicación Kiwi en poco tiempo. El aspecto más interesante es el botón de conexión fácil. Después de instalar la aplicación, no es necesario que se registre o inicie sesión para obtener acceso, pero con un solo toque se conectará sobre la marcha.

Caracteristicas

El servicio VPN más fluido, rápido y avanzado, Kiwi, tiene las siguientes características:

– Es fácil de conectar y cambiar varias IP
– Admite varios servidores de alta velocidad y cambiadores de IP hasta más de 200 servidores en todo el mundo para una excelente red
– Proxy gratuito, instalación gratuita y uso gratuito con el navegador proxy tor para desbloquear sitios.
– Cliente VPN ilimitado, ya que no hay límite de velocidad, límite de ancho de banda y sesión ilimitada cuando está conectado.
– Libertad para acceder a sitios web y aplicaciones desde cualquier lugar del mundo.
– Interfaz de usuario amigable y muchos más.

Navegación anónima

La navegación anónima es esencial para evitar que los piratas informáticos roben su información. Pueden robar información como nombre de usuario y contraseña, información bancaria y otros datos personales. Kiwi VPN cierra la brecha asignando una dirección IP de cualquier país desde el que desee conectarse, que nunca se puede rastrear hasta su computadora.

Kiwi actúa como intermediario entre su computadora y el sitio web que está visitando. Por lo tanto, puede comenzar a acceder a aplicaciones extranjeras, sitios sociales y otras plataformas que hayan bloqueado su IP. Y, en lugar de que estas plataformas vean su IP o la información de su computadora, solo sabrán el país que le da conexión.

Ahora, el trato del día: hacer que Kiwi cobre vida en su PC (Windows 7, 8, 10 o Mac OS). Lea atentamente sin saltarse ninguna parte de este tutorial.

Cómo descargar e instalar Kiwi VPN en PC usando BlueStacks Emulator

Ya sabes qué es Kiwi VPN, comencemos con BlueStacks. BlueStacks es un software que se puede instalar en los sistemas operativos Windows o Mac book de una persona. Funciona como Google Play Store para instalar aplicaciones de Android en su PC. Al usar BlueStacks, estos son los pasos a seguir para instalar Kiwi en su PC con éxito.

Paso 1: Vaya al sitio web oficial de BlueStack o haga clic AQUÍ (www.bluestacks.com) para descargar el software para su PC.

Paso 2: Vaya a la carpeta DESCARGAR en su PC para instalar BlueStacks. Haga doble clic en el archivo y siga el proceso de instalación hasta el final.

Paso 3: Configure BlueStacks cuando se complete la instalación. Seleccione su idioma e ingrese a su cuenta de Gmail para firmar (al igual que lo hace en su Android Play Store)

Paso 4: Vaya a la barra de búsqueda y escriba Kiwi VPN. Aparecerá en la lista, haga clic para descargar e instalar la aplicación. Cuando se complete la instalación, habrá instalado Kiwi VPN en su PC.

kiwi-vpn-para-pc-usando-bluestacks-emulator

Paso 5: Haga clic en ABRIR en la aplicación instalada y comience a ser anónimo en su PC; Mac o Windows 7, 8, 10 y desbloquea sitios web y aplicaciones.

Con BlueStacks instalado en su PC, Kiwi VPN y otras aplicaciones relacionadas pueden comenzar a funcionar sin restricciones.

Publicación similar: La mejor aplicación VPN para 2019 revisada por hojaenblanco.net

Entradas Relacionadas

Deja un comentario