Instale TP-LINK tpCamera para PC (Windows 7, 8, 10 y Mac)

instalar-tp-link-tpcamera-para-pcLa aplicación TP-LINK tpCamera fue diseñada y desarrollada por Empresa de tecnologías TP-LINK y está disponible gratuitamente para su descarga y uso. Es una aplicación de videovigilancia basada en la nube que permite a los usuarios mantenerse conectados a sus hogares, mascotas o familias de forma remota.

Por lo tanto, si instala TP-LINK tpCamera en su teléfono inteligente, Mac o PC, se le garantiza un fácil acceso a sus cámaras en la nube a través de Internet desde cualquier lugar.

La última versión de la aplicación (3.1.3) se lanzó en 2018. Desde su lanzamiento, se ha descargado más de 100.000 veces. Habiendo sido calificada por más de 6969 usuarios, la aplicación TP-LINK tpCamera tiene una calificación de 3.4. Las versiones anteriores de esta aplicación también están disponibles.

TP-LINK tpCamera para PC – descarga e instalación

Este artículo profundiza en los pasos para descargar e instalar TP-LINK tpCamera usando BlueStacks en una PC con Windows.

El primer paso antes de comenzar es descargar su archivo de instalación APK y guardarlo.

TP-LINK-tpCamera-Android-PC

A continuación se muestra una guía detallada paso a paso, pero antes de llegar a ella, permítame darle una breve descripción general de su funcionamiento. Necesita un emulador que emule un dispositivo Android dentro de su computadora personal con Windows. Con el emulador, puede instalar y usar fácilmente aplicaciones de Android en la PC.

Una guía completa sobre cómo descargar e instalar TP-LINK tpCamera mientras usa BlueStacks

Paso 1. Visite el sitio oficial de BlueStacks, luego descárguelo e instálelo.

Paso 2. Ahora abra el archivo APK descargado; puede realizar este paso haciendo doble clic en el archivo para iniciar BlueStacks antes de instalar la aplicación. De lo contrario, hay casos en los que el archivo apk no abre BlueStacks automáticamente y, por lo tanto, si lo hace, haga clic derecho y seleccione la opción abrir con, luego elija Navegador. Del mismo modo, puede arrastrar y soltar su archivo apk en la pantalla de inicio de BueStacks.

Paso 3. Una vez finalizado el proceso de instalación, haga clic en ejecutar. ¡Y funcionará de maravilla!

Vea más herramientas interesantes para PC.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario