Instale Windows 10 versión 20H2 con Windows 10 Update Assistant

Aún faltan algunos días para el lanzamiento del próximo, pero si no puede resistir la tentación de tener en sus manos la última versión de Windows 10 en su dispositivo Windows 10, puede descargarla usando el Asistente de actualización de Windows 10. El Asistente de actualización de Windows 10 puede ayudarlo a configurar Windows 10 Feature Update en su PC. Además de instalar las actualizaciones, mantendrá su sistema seguro y proporcionará las últimas funciones y mejoras. El programa se puede implementar fácilmente en PC con Windows 10 que aún no tienen instalada la última actualización.

Instale Windows 10 v 20H2 usando Windows 10 Update Assistant

Todo el proceso de ejecución de la herramienta es bastante sencillo. Puede ejecutar la herramienta usted mismo visitando el sitio web de descarga de software de Windows 10 y siguiendo las instrucciones del sitio para instalar la última versión de Windows 10.

Todo lo que necesitas hacer es visitar Microsoft.com y presiona el ‘Actualizar ahora‘botón visible en la página. El archivo exe de 729 bytes se descargará en su computadora.

Instale Windows 10 2004 con el Asistente de actualización de Windows 10

Cuando ejecute la herramienta, verá la pantalla principal de la herramienta. Le permitirá saber si está ejecutando la última versión de Windows y si su PC es capaz de ejecutarla.

Haga clic en Actualizar ahora para iniciar el proceso de actualización.

Instale Windows 10 2004 con el Asistente de actualización de Windows 10

La herramienta ejecutará algunas comprobaciones de compatibilidad para su PC y el espacio en disco necesario para instalar la actualización.

Si todo parece correcto, el Asistente de actualización hará ping a los servidores de Microsoft.

Te ofrecerá dos opciones,

  1. Actualiza esta PC ahora
  2. Crear medios de instalación

Elija la primera opción.

Lo más destacado de todo el proceso de actualización es que todos sus archivos estarán seguros y justo donde los dejó. Además, si el método no funciona, puede volver a una versión anterior de Windows 10 en cualquier momento.

Instale Windows 10 2004 con el Asistente de actualización de Windows 10

La instalación llevará algún tiempo y su PC se reiniciará varias veces. Lo mejor que puede hacer es minimizar la herramienta y continuar haciendo su trabajo.

Al final, cuando se complete el proceso, puede optar por reiniciar la PC de la manera correcta o después de un tiempo para permitir que los cambios surtan efecto.

Instale Windows 10 Creators Update con el Asistente de actualización de Windows 10

Si no sabe qué versión de Windows está instalada en su sistema y si es elegible para la Actualización, puede verificar fácilmente haciendo clic en el botón Inicio, seleccionando la opción ‘Configuración’, navegando a Sistema y seleccionando ‘Acerca de’.

Consulte la ventana Acerca de para ver si es elegible para instalar la última versión.

1608589712 4 Instale Windows 10 version 20H2 con Windows 10 Update Assistant

Te puede interesar

Deja un comentario