IRQL_NOT_DISPATCH_LEVEL 0x00000008 Error de pantalla azul

Si recibe un error de detención IRQL NO NIVEL DE DESPACHO con un valor de comprobación de errores 0x00000008, indica un problema con su sistema de archivos NT (NTFS). Este error BSOD generalmente ocurre debido a problemas de hardware y software en su PC. En esta guía, hemos explicado algunas posibles soluciones que pueden ayudarlo a identificar y corregir el error de detención. Con este código de error, verá un mensaje de error:

Se ha detectado un problema con Windows y se ha cerrado para evitar daños en la computadora.

IRQL_NOT_DISPATCH_LEVEL, código de error 0x00000008.

IRQL NO NIVEL DE DESPACHO

IRQL_NOT_DISPATCH_LEVEL Detener error

Para corregir el error de detención 0x00000008, siga las siguientes sugerencias:

  1. Ejecute el solucionador de problemas de pantalla azul en línea
  2. Realizar limpieza de disco
  3. Ejecute la utilidad CHKDSK
  4. Actualice los controladores con el Administrador de dispositivos
  5. Restaura tu sistema a un punto anterior.

Si puede iniciar sesión normalmente, bien; de lo contrario, tendrá que iniciar en modo seguro, ingresar a la pantalla de opciones de inicio avanzadas o usar el medio de instalación para iniciar y poder seguir estas instrucciones.

1]Ejecute el solucionador de problemas de pantalla azul en línea

Intente ejecutar el solucionador de problemas de pantalla azul en línea de Microsoft. Ayuda a los usuarios principiantes y novatos a solucionar problemas de sus pantallas azules y corregir el error de detención automáticamente.

2]Realizar limpieza de disco

Ejecutar una computadora que tiene poco espacio en el disco duro puede ser el principal culpable de que IRQL NO DISPATCH LEVEL Error de pantalla azul en su dispositivo.

En esta situación, desinstalar el programa de Windows no deseado y eliminar los archivos temporales mediante la limpieza del disco puede ayudarlo a resolver el error 0x00000008.

3]Ejecute la utilidad CHKDSK

Este error de valor de comprobación de errores posiblemente se deba a un error del sistema o a tener sectores defectuosos en el disco duro. En este caso, puede ejecutar chkdsk usando el símbolo del sistema y verificar si funciona.

Leer: Reparando la pantalla azul de la muerte en Windows 10.

4]Actualice los controladores con el Administrador de dispositivos

Los controladores defectuosos u obsoletos también pueden causar este error. Este tipo de controladores problemáticos generalmente afectan la compatibilidad y el rendimiento de la computadora. Entonces, para deshacerse de este error, puede intentar actualizar los controladores a través del Administrador de dispositivos y verificar si funciona.

5]Restaura tu sistema a un punto anterior

Si ninguno de los métodos anteriores le ayuda a solucionar este problema, puede restaurar su sistema a un punto anterior. Esto restaurará su sistema a un punto anterior cuando el sistema funcionaba correctamente.

Háganos saber en la sección de comentarios si estas soluciones lo ayudaron a solucionar el problema.

IRQL NO NIVEL DE DESPACHO

Te puede interesar

Deja un comentario