iSecurity Antivirus para PC: mantenga su máquina bien protegida y súper limpia

isecurity-antivirus-para-pciSecurity Antivirus, descarga gratuita de limpiador de virus en su PC: mantenga su máquina bien protegida y súper limpia

iSecurity Antivirus protege activamente su máquina de los no deseados y de todas las formas de malware. Es una herramienta de seguridad gratuita que combina Navegación segura, Antivirus, Bloqueador de notificaciones y Seguridad de mensajes.

Un desbordamiento de iSecurity Antivirus

iSecurity proporciona a sus usuarios protección antivirus avanzada al mismo tiempo que protege la privacidad del usuario. Es la base de datos de virus líder en el mundo que brinda un diagnóstico de usuario inteligente al garantizar que las máquinas tengan seguridad en el dispositivo utilizando solo un escaneo de un toque.

privacidad-protección-iseguridad-antivirus-descarga gratuita

Además, también proporciona al usuario protección de privacidad para sus dispositivos 24/7. El escudo está en tiempo real y viene con seguridad Wi-Fi, navegación segura, bloqueo de aplicaciones y seguridad de mensajes.

Además, iSecurity optimiza el rendimiento de su PC al limpiar a fondo toda la basura inútil. Esto permite que la máquina del usuario gane más espacio. iSecurity actúa como su máquina Game Booster, Cleaner, Security Guard y Free Antivirus.

Funciones clave de iSecurity

Navegación segura

iSecurity proporciona al usuario una forma anónima de ver algunos sitios web sin dejar ningún rastro. Proporciona un modo de navegación seguro para navegar por cualquier sitio, desde música hasta novela y video sin preocupaciones. Todas las cookies, sesiones e historial se borrarán completa e inmediatamente al salir.

Limpiador de virus

Impulsado por la base de datos de virus líder en el mundo, iSecurity proporciona los servicios antivirus más profesionales y exclusivos para sus usuarios. Evitará que su máquina sea 100% contra malware, virus de extorsión, amenazas y troyanos. Escanee su PC y elimine todos los virus maliciosos de manera efectiva.

Potenciador de juego

iSecurity actúa como un impulsor del juego al optimizar su PC y potenciar el juego, brindándole una experiencia de juego más fluida. Lo hace enfriando la temperatura y el estado de la CPU, lo que le da a su máquina las mejores condiciones para jugar.

Ventajas de iSecurity

  • Es un antivirus gratuito y un software limpiador de virus.
  • El software proporciona un AppLock para evitar fugas de privacidad.
  • Proporciona seguridad de mensajes manteniendo su mensaje privado oculto en el cuadro de mensajes
  • El software también actúa como un limpiador de basura, encontrando y eliminando archivos inútiles.
  • Es un refuerzo de memoria para encontrar y deshabilitar archivos no deseados.

Contras

  • Solo puede descargar iSecurity en su PC usando el emulador de Android

Cómo descargar e instalar rápidamente el software iSecurity para Windows

Memuplay-android-emulator-run-android-app-on-pc

  • Descargue e instale el Emulador de MemuPlay para tu PC.
  • Después de la instalación, abra el software MemuPlay
  • Una vez que se abra, busque Google Play Store, y es recomendable tener su emulador configurado con su cuenta de Gmail para facilitar la búsqueda y el uso del software.
  • Abra el software iSecurity – Virus Cleaner, Antivirus y Remove Virus e instálelo en su PC
  • Una vez que se haya completado el proceso de instalación, ábralo y úselo.
  • Disfrútalo y mantén tu PC bien protegida

Con iSecurity, puede eliminar virus fácilmente, limpiar virus y mantener su máquina segura y altamente protegida con este software simple pero beneficioso. Proporciona una interfaz sencilla y única que se utiliza a nivel mundial desde EE. UU. Hasta Canadá, el Reino Unido, Alemania, India y otras partes del mundo.

Además, es un software liviano que utiliza poco espacio de memoria y mantiene su máquina libre de retrasos.

Artículos relacionados

Deja un comentario