iVMS-4500 para PC [Windows 7, 8, 10, Mac] – Descarga gratis

ivms-4500-pc-windows-7-8-10-mac-computer-free-downloadiVMS-4500 es un cliente móvil gratuito desarrollado por HIKVISION HQ especialmente para teléfonos inteligentes y tabletas Android que le permite monitorear de forma remota el video en vivo desde fuentes integradas.

Nosotros en Techforpc hemos probado iVMS-4500 HD y creemos que es una gran herramienta de audio y medios.

iVMS-4500 para PC es una aplicación de edición y monitoreo de video que le permite editar y administrar videos en su PC. La aplicación es tan buena que ya se ha descargado 50.000 veces.

iVMS-4500 para PC utiliza la tecnología más reciente para monitorear CCTV, NVR, DVD, y otra dispositivos de monitoreo de cámara.

Puede acercar y alejar con el control de panorámica, inclinación y zoom. Puede controlar el sonido de su salida de alarma y editar simultáneamente sus videos.
Una de las características únicas de la aplicación es que almacena de forma segura sus archivos de video.

Esta aplicación es ideal para empresas emergentes, como tiendas de comestibles, para monitorear a sus compradores o configuraciones de pequeñas oficinas que necesitan monitoreo o incluso para uso doméstico, como mantener la seguridad en la puerta, la cerca y el monitoreo general del hogar. Aquí hay un resumen rápido de las características de la aplicación:

Características de iVMS-4500

• Monitoreo de CCTV, DVD y NVR
• Edición de video
• Utiliza IVMS 4500 que almacena videos y fotografías de forma segura
• Tiene control Pan-Tilt-Zoom
• Control de salida de alarma

Pasos a seguir para ejecutar iVMS-4500 en la PC

iVMS-4500 está diseñado principalmente para teléfonos móviles y no hay formas oficiales de disfrutar de la aplicación en la PC.

Sin embargo, no debe preocuparse porque los siguientes procedimientos le permitirán jugar y disfrutar de iVMS-4500 para PC fácilmente:

Todo lo que tienes que hacer para correr iVMS-4500 en su PC deberá utilizar BlueStacks App Player.

  1. Descarga BlueStacks desde este enlace
  2. Una vez instalado abra el software
  3. Busque y explore para iVMS-4500
  4. Ejecute iVMS-4500 en su PC a través de BlueStacks

También puede descargar el Archivo APK de Android de la aplicación de la Play Store oficial de Google. Aquí hay un enlace:

iVMS-4500iVMS-4500
Gratis

iVMS-4500 es un software de videovigilancia.

Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo instalo iVMS-4500 en la PC?

Primero, debe descargar un emulador de Android como el emulador Bluestacks y luego instalarlo en su computadora portátil. Busque el iVMS-4500 en Google Play Store en su emulador y luego haga clic en instalar. Este software se instalará en su dispositivo. A partir de entonces, puede comenzar a usar esta aplicación en su computadora.

2. ¿Cómo veo iVMS-4500 en la PC?

Para empezar, debe descargar el emulador Bluestacks e instalarlo en su PC. Una vez que haya instalado este software, puede buscar iVMS-4500 y luego ejecutarlo en su PC a través de Bluestacks. Después de instalar este software, puede ejecutarlo y verlo en su PC.

3. ¿Qué es iVMS-4500?

Este es un software de cliente móvil que está diseñado para teléfonos móviles sobre la base del sistema operativo Android (versión 4.0 o superior). Se dará cuenta de que se puede demandar a este software para monitorear de forma remota videos en vivo desde DVR integrado, NVR, cámara de red, domo de velocidad de red y codificador a través de una red inalámbrica. Además, puede reproducir archivos de grabación y ordenar y administrar localmente diferentes imágenes y videos.

4. ¿Por qué no funciona mi iVMS-4500?

Una de las razones más comunes por las que este software podría no funcionar podría ser que la dirección IP pública haya cambiado. Además, puede fallar al ver imágenes de video CCTV de forma remota si el cable de red o el cable de Internet están desconectados. Por último, si no configura bien el sistema, este software no funcionará bien.

5. ¿Cómo conecto mi iVMS-4500 a WI-FI?

Para configurar el iVMS-4500 para todos sus dispositivos locales, solo necesita abrir el menú en su dispositivo y luego hacer clic en ‘Dispositivos’. Haga clic en el botón (+) para agregar un nuevo dispositivo local. Al hacer esto, podrá tener una imagen en vivo del DVR, NVR y otras cámaras en su hogar u oficina.

También puede verificar: Instale la aplicación de vigilancia GDMSS Plus en la PC

Artículos relacionados

Deja un comentario