JOOX Music Online para PC / Windows 7.8.10 / Mac – Descarga gratuita

JOOX-Music-para-PC

Música joox es una aplicación de transmisión completamente gratuita presentada por el equipo de Tencent donde puede escuchar miles de sus canciones y artistas favoritos en cualquier momento. Puede crear sus listas de reproducción, guardar sus canciones, escuchar música cuando no hay acceso a Internet con la práctica opción sin conexión y acceder a miles de videoclips.

Aunque la aplicación está disponible actualmente en todos los dispositivos Android e iOS, lamentablemente no está disponible oficialmente para PC o Mac en este momento.

Pero, si se pregunta si existe una forma inteligente de descargarlo en PC o Mac, ¡la respuesta es sí! En esta breve guía paso a paso, explicaremos cómo puede descargar e instalar fácilmente la aplicación Joox Music en su PC usando el emulador BlueStacks.

Un par de cosas a considerar, antes de comenzar el proceso, es que necesitará al menos 2GB de RAM en su computadora, y se recomienda que tenga 1GB de espacio libre en el disco. Si lo ha verificado, estamos listos para comenzar.

Descarga JOOX Music para PC usando BlueStacks Emulator

Paso 1:

En primer lugar, deberá descargar la última versión de BlueStacks para PC en su dispositivo.

aplicación-joox-music-para-pc

Una vez que se descargue, deberá iniciar el proceso de instalación. Haga clic en instalar inmediatamente después de que se haya completado la descarga y siga las instrucciones en pantalla. Luego, una vez que esté completamente descargado e instalado, haga clic en «terminado».

Paso 2:

Ahora, navegue hasta el menú de inicio de Windows, o el acceso directo en el escritorio, y abra la aplicación BlueStacks. Se le pedirá que inicie sesión en su cuenta de Google, pero esto no debería tardar mucho. Si no tiene una cuenta de Google, deberá registrarse de antemano.

Paso 3:

Dentro de la aplicación, verá un cuadro de búsqueda. Haga clic en esto y escriba «Joox Music» y luego presione ir.

Paso 4:

Esto lo redireccionará a Google Play Store. Aquí, verá el icono de la aplicación Joox Music. Haga clic en esto y luego presione instalar. Esto iniciará el proceso de instalación, por lo que deberá esperar hasta que el proceso se haya completado por completo.

Paso 5:

Cuando se haya instalado Joox Music, debe volver a la página de inicio de BlueStacks. Aquí diríjase a «Todas las aplicaciones» y encontrará que se ha instalado correctamente en su PC o Mac.

¡Ahí tienes! Esta es la forma más rápida y sencilla de instalar la aplicación. ¡Ahora puedes sentarte y disfrutar de tu música!

Puedes leer también

Deja un comentario