Juega Creative Destruction Game en PC [Windows & Mac]

destrucción-creativa-para-pc-windows-macCómo jugar Creative Destruction en tu computadora

¿Alguna vez has oído hablar del Destrucción creativa juego en el pasado? Notarás que este es un juego móvil que tiene más de 5 millones de descargas desde su lanzamiento. La buena noticia de este juego es que combina la diversión de construir y la emoción del combate. Aquí, los jugadores pueden crear o destruir elementos en el campo de batalla mientras luchan contra otros.

Creative Destruction normalmente trae la interminable diversión de batalla de género real tanto en su dispositivo móvil como en su PC. Todo esto está inspirado en Fortnite, donde hasta 100 jugadores luchan por sobrevivir en una isla llena de armas. Al igual que otros juegos reales, solo una persona debe permanecer en pie. Este debería ser el caso, a menos que juegues en equipos en los que solo 4 jugadores pueden ganar a la vez.

Al jugar a este juego, puedes usar tu arma principal para obtener recursos del escenario, irrumpiendo y derribando todo lo que puedas encontrar. Estos incluyen edificios, árboles, automóviles, etc. Con estos recursos podrás construir todo tipo de estructuras. Estas estructuras incluyen rampas, techos, paredes, etc. Si eres lo suficientemente afilado, puedes crear algunas estructuras espectaculares en unos pocos segundos.

Trucos de destrucción creativa

Al jugar a este juego, hay algunos trucos que debes tener al alcance de la mano. Éstos incluyen:

1. Apunta al lugar de aterrizaje que está lleno de edificios
juego de destrucción creativa

Una vez que se convierta en pasajero en la nave aérea de Creative Destruction, debe tocar el mapa y luego mirar el área que está menos poblada por edificios. Después de elegir su destino, puede saltar en paracaídas al lugar que tiene muchas armas y equipos. Recuerde que todos pueden tener la misma idea en mente.

Al golpear el suelo, dirígete directamente a cualquier edificio cercano y luego ármate lo más rápido posible. Cuanto más rápido estés en el sorteo, mayores serán las posibilidades de eliminar a algunos jugadores durante los primeros momentos del partido. Por ejemplo, si puedes aterrizar y terminas solo, deberías tomarte unos minutos para usar tu destructor y luego ganarte algunas piezas de material de construcción.

A partir de entonces, puede cambiar las cosas acumulando armas, municiones, etc. Necesita tener suficientes materiales de construcción y elementos defensivos en la cubierta para cazar más tarde.

2. Revisa tu brújula

Al jugar a este juego, debes utilizar la brújula que está en la parte superior de tu pantalla. Te dirá la orientación de un personaje en relación con el mapa. Además, le dirá de dónde provienen los sonidos. Si el enemigo está pasando, podrá ver un icono con huellas en su pantalla. Cuando esté a unos metros de distancia, se pondrá amarillo. Si el enemigo está a tu lado, se volverá rojo. Los disparos también se marcarán en la brújula. Aquí, verá un icono de pistola si alguien está disparando.

3. Utiliza los bastiones sabiamente

Notarás que el aspecto constructivo de Creative Destruction se puede utilizar de muchas formas. Por ejemplo, puedes usarlo para protegerte de una emboscada. Además, puedes usarlo para crear una torre. Aquí los colocarás uno encima del otro. Esto lo hace ideal como lugar de francotirador para ti. Puede colocarlo en la parte superior de un edificio existente para una mejor vista.

4. Encuentra el mejor equipo

Recuerde que no todos los engranajes se crean por igual. Una vez que aterrice, su prioridad debe ser encontrar el mejor equipo que funcione bien para usted. Aquí, las armas suelen estar codificadas por colores según su fuerza. Si quieres usar las armas más fuertes, debes usar las de oro. Además del oro, encontrarás otras armas cuyos colores son blanco, azul, verde y morado.

Las armas más fuertes generalmente se esconden en algún lugar de los cofres. Tu brújula puede guiarte para saber dónde está el cofre. Aquí encontrarás un icono brillante que muestra que hay un cofre cerca. También puede utilizar granadas, escudos de energía, botiquines de primeros auxilios y otros elementos que pueden ayudarlo a sobrevivir.

5. Mantente en la zona segura

La buena noticia es que este juego te enseñará cómo detectar la zona segura. Siempre es recomendable permanecer en la zona segura. Una buena idea aquí es permanecer en el círculo exterior de la zona segura para esperar a los jugadores que puedan estar huyendo de la tormenta. Aquí, puede elegir cualquier corredor, ya que es probable que se dañe y sea fácil de matar. Al hacer esto, debe tener cuidado, ya que puede haber otros jugadores con la misma idea.

Cómo descargar Creative Destruction para PC

Si quieres jugar a este juego en una interfaz más grande, debes descargarlo en tu PC. Todo lo que necesitas hacer es descargar primero un emulador de Android y luego descargar este juego. Aquí, usaremos el Emulador BlueStacks. Los siguientes son los pasos que debe seguir:

1. Descargue e instale el emulador Bluestacks en su PC desde el siguiente enlace.

(https://www.techspot.com/downloads/5342-bluestacks.html)

2. Inicie el emulador.

3. En la pantalla de inicio de este emulador, verá Google Play Store.

4. Inicie sesión en sus datos de Google y luego busque Destrucción creativa.

5. Haga clic en instalar y esta aplicación se instalará en el emulador Bluestacks.

6. Abra el juego y comience a jugarlo.

Preguntas frecuentes sobre la destrucción creativa

¿Creative Destruction está disponible para PC?

Si. Este juego está disponible para PC. Todo lo que necesitas hacer es descargar un emulador de Android para tu PC y luego descargar este juego. Funcionará perfectamente, tal como lo haría en su teléfono.

¿Es segura la destrucción creativa?

Si. Este juego es seguro para descargar. Ha sido probado y probado en el pasado. Por lo tanto, puede descargarlo fácilmente en su computadora y reproducirlo.

Además de Bluestacks, ¿hay algún otro emulador que pueda usar para descargar Creative Destruction para PC?

Si. Además de Bluestacks, puede utilizar el reproductor de aplicaciones Nox. También es un emulador de Android que puede permitir que este juego se ejecute en PC de manera óptima.

Conclusión

Creative Destruction es un excelente juego que más o menos está a la altura de todos los demás juegos de su calibre. Te divertirás jugando a este juego en tu computadora. Considere los trucos mencionados anteriormente y tendrá una experiencia maravillosa al jugar este juego. El juego Creative Destruction es realmente increíble.

Compruebe también: Los mejores juegos de acción que deberían jugarse en la PC

Otros juegos de acción

Deja un comentario