Juegos multijugador online gratuitos para jugar con amigos desde casa sin descargar nada

Si estás atrapado en casa durante un fin de semana, o encerrado, o tal vez eres demasiado vago para salir, prueba estos juegos multijugador en línea gratuitos para jugar con amigos desde casa sin descargar nada. Con suerte, te ayudarán a acabar con el aburrimiento.

Juegos multijugador en línea gratuitos para jugar

La descarga de un juego en su sistema necesita espacio, tiempo y recursos del sistema. Sin embargo, los juegos de esta lista son gratuitos en la web y no utilizan muchos recursos. Entonces, si está atrapado en un bloqueo y necesita algo que lo anime rápidamente, los juegos en línea son para usted. Aquí hay una lista de los mejores juegos multijugador en línea gratuitos para jugar con amigos desde casa sin descargar nada:

  1. Guadaña
  2. Trucos de la ciudad
  3. Establo de estrellas
  4. Carreteras de Roma
  5. Serie de juegos Fireboy y Watergirl.

1]guadaña

Guadaña

Si amas la historia, este juego es para ti. Scythe tiene su sede en la Europa del Este de la década de 1920, la era de la guerra, la agricultura, las hambrunas y la innovación. Este es un juego de estrategia de ‘cartas y tablero’. El resultado no se basa simplemente en la suerte, sino en cómo decides tus movimientos. Necesitas juzgar los movimientos de tu oponente y jugar bien mientras mantienes una cara de póquer. Puede construir estructuras a medida que gana dinero y reclutar reclutas para manejar sus posesiones. Si bien no hay eliminaciones de jugadores, ni se puede destruir ninguna estructura, el primero en completar el juego gana. Ver más en el sitio web oficial aquí.

2]Trucos de la ciudad

Juegos multijugador en línea gratuitos para jugar

Si está buscando un juego de carreras en línea, intente jugar City Stunts. El juego te permite seleccionar el coche de tu elección y maniobrarlo simplemente usando las teclas de flecha. Tiene múltiples modos. Puedes competir contra tus amigos en el modo multijugador o simplemente crear objetivos con límite de tiempo. La arena es una ciudad, por lo que nada es desconocido. Puedes usar refuerzos para impulsar la velocidad. Si bien City Stunts puede parecer difícil de jugar al principio, es bastante simple. El juego esta disponible aquí.

3]Estrella estable

Establo de estrellas

Star Stable es un juego de cuento de hadas. El Jorvik, una isla mágica en la era de los cuentos de hadas. El juego trata más sobre la relación entre humanos y caballos más que cualquier otra cosa. Para empezar, debes cuidar y entrenar a tus caballos. Una vez entrenado, debes usarlos para completar misiones y resolver misterios. Mientras juegas, te encontrarás con criaturas mágicas y todo eso. Si deseas un viaje al mundo de los cuentos de hadas, este juego es para ti. Obtenga más información sobre el juego en el sitio web oficial. aquí.

4]Carreteras de Roma

Carreteras de Roma

Roma no se construyó en un día, pero no se puede volver a construir. O tal vez puedas, en este juego, Roads of Rome. Este hermoso juego te lleva a un recorrido por la historia romana. El personaje (que eres interpretado por ti) ama a la hija de César, y este amor te ha llevado a los rincones más peligrosos del imperio romano para construir carreteras. Sin embargo, la tarea no es fácil. Te faltan recursos, especialmente madera, así que corta todo lo que necesites, crea estrategias y construye en consecuencia. Juega este juego con tus amigos en línea aquí.

5]Serie de juegos Fireboy y Watergirl

Serie de juegos Fireboy y Watergirl

Fireboy and Watergirl es probablemente el juego en línea más popular, tanto que lo convirtieron en una serie de juegos. El juego tiene dos personajes: un personaje masculino hecho de fuego y un personaje femenino hecho de agua. Este juego puede ser jugado por dos jugadores usando las mismas teclas AWD del teclado para controlar a la chica del agua mientras que las teclas de flecha controlan al chico del agua. Veamos quién termina primero. Ver más sobre estos juegos aquí.

¿Cuál de estos te gusta más? Háznoslo saber en los comentarios.

Serie de juegos Fireboy y Watergirl

Otros artículos relacionados

Deja un comentario