JusTalk para PC y Mac – Windows 7/8/10 – Descarga gratuita

justalk-para-pc-y-mac-windows-7810-descarga gratuitaJusTalk es un servicio de video para llamadas a múltiples plataformas, incluidas Android, iOS, Windows y Mac. Inicie sesión a través de su número de teléfono, que recibe un pin para ingresar en la aplicación. A este hay que decirle que suelte su uso (lo mismo ocurre en la versión de Windows) y hacerlo, está trabajando con la agenda de contactos de su dispositivo, totalmente integrado. Algo que agrada mucho es que es independiente de tu conexión, da una forma de funcionar aunque en el peor de los casos.

La aplicación funciona bien en todas las plataformas y todas son muy sencillas de usar. En el caso de las aplicaciones móviles, en la versión de Windows, solo hay una pantalla con marcador y presione un número, se abre una nueva ventana para la sala de chat con video, que se puede maximizar. Todavía falta la traducción al portugués, pero no es algo que moleste en absoluto.

Su interfaz se asemeja al Facetime, con un diseño minimalista, enfocando todo el video, lo cual es muy positivo. Permite la personalización mediante la elección de tonos de llamada, hay varios disponibles para su elección.

Descargar JusTalk en su PC es muy fácil, solo vaya a BlueStacks.com y descargue el emulador de Android para su Windows o Mac. Vea la imagen a continuación:

justalk-para-pc

Descarga gratis: JusTalk para PC

Te puede interesar

Deja un comentario