KineMaster para PC y Mac – Windows 7, 8, 10 – Descarga gratuita

kinemaster-para-pc-y-mac-windows-7-8-10-free-download.pngKineMaster PC es una herramienta de video muy ajustada para Android. Las características principales son la facilidad de uso y la conveniencia, incluso para los usuarios que no están acostumbrados a editar videos para un dispositivo móvil. La interfaz tampoco se queda fuera y tiene otro punto muy positivo. Bien organizado, distribuye bien los controles de la herramienta y aún funciona en modo horizontal.

El tutorial que presenta KineMaster es muy válido para quien está comenzando a hacer el primer clip. Pero son las herramientas de edición las que merecen más protagonismo. Los temas son muy agradables y tienen buenos efectos de transición. Al final del video, el usuario puede ingresar texto, sellos y filtros de medios que desee, además de una banda sonora para el video.

En pruebas realizadas en un Samsung Galaxy S3, la aplicación obtuvo un gran rendimiento. Al renderizar (alta, media y baja calidad), la aplicación ejecutó la acción rápidamente. Sin embargo, para exportar el resultado del video creado sin la marca de agua, es necesario pagar una suscripción mensual de 10,82 R $ o 86,65 R $ anuales.

Desafortunadamente, la aplicación no ofrece ninguna exportación de video gratuita sin su marca. Para usuarios menos exigentes, KineMaster, incluso creando videos con marca de agua, es una excelente opción de aplicación para crear videos. El resultado final es muy satisfactorio.

Funciones de KineMaster

• Opciones típicas pero esenciales como cortar, pegar e insertar imágenes.
• Efecto de transición 3D de gran calidad.
• Opciones de color, tonos y temas.
• Control de volumen de tiempo de alta velocidad.
• Comparta videos en Facebook, Youtube, Google+ o Dropbox, entre otros.

KineMaster para PC

Para tener el KineMaster en su PC, no es necesario ser un veterano o un ingeniero. Teniendo en cuenta que no existe una versión completa para PC, el uso de emuladores sería obligatorio para nuestros equipos de escritorio. En este caso, primero necesitaremos conseguir un emulador de Android que nos ayude a utilizar la aplicación en nuestros escritorios.

bluestacks-emulador-de-android-para-pc-windows-mac-download

1. Descarga e instala BlueStacks que es un gran emulador de Android que es muy recomendable entre los usuarios.

2. Después, ejecute BlueStacks y cree su cuenta de Google como si fuera un teléfono inteligente.

3. Cuando envíe la información necesaria, vaya a la tienda y busque la aplicación.

4. Descargue la aplicación KineMaster y espere unos segundos hasta que esté lista.

5. Abra la aplicación y disfrute de las funciones que harán que sus videos sean únicos.

KineMaster para Mac

Para obtener la versión Mac de KineMaster es necesario utilizar otra versión de BlueStacks ya que la versión simple de Android no será compatible con la versión Mac. Los pasos son los mismos pero con un simple detalle a tener en cuenta.

1. Busque el apropiado Versión para Mac del emulador de Android BlueStacks. Es recomendable conseguir la mejor versión según su sistema en la web oficial para evitar versiones dudosas o no legales.

2. Después de la descarga, es necesario iniciar el emulador para iniciar el proceso de instalación y poder utilizarlo por completo; este paso debería llevar un par de minutos para realizarse correctamente.

3. Ejecute el emulador BlueStacks, abra su cuenta de Google (puede usar su cuenta o simplemente crear una nueva) y busque la aplicación en Play Store.

4. Instale la aplicación siguiendo el mismo procedimiento al que está acostumbrado.

5. Ejecute la aplicación KineMaster y comience a hacer sus videos.

Con estos sencillos pasos, está listo para obtener KineMaster para PC o Mac y comenzar a crear sus propios videos originales que puede compartir con amigos, seguidores y familiares. Tómate un momento para pensar en el propósito de tu video y considera la idea de obtener la versión paga si es necesario.

Preguntas frecuentes

1. ¿Kinemaster está disponible para PC?

Sí, Kinemaster está disponible para PC si lo descarga con el emulador de Android BlueStacks.

No existe una versión diseñada especialmente para PC, por lo que debe usar un emulador para descargar e instalar la aplicación en su PC.

2. ¿Cómo descargo la versión completa de Kinemaster para PC?

Solo puede descargar e instalar la versión completa de la aplicación usando un emulador de Android, y el mejor, en este caso, es el emulador de Android BlueStacks. Comenzará descargando BlueStacks en su PC y ejecutándolo.

Una vez que se inicia el software, ahora debe escribir Kinemaster para PC en el botón de búsqueda y descargarlo de los resultados de búsqueda que aparecen.

3. ¿Cómo descargo Kinemaster para PC sin una marca de agua?

Puede resultar bastante complicado descargar la aplicación sin la marca de agua. Sin embargo, puede optar por utilizar el servicio de suscripción sin marca de agua.

Afortunadamente, el servicio de suscripción tiene tanto la suscripción mensual como la suscripción anual.

4. ¿Cómo puedo jugar a Kinemaster en mi PC sin usar BlueStacks?

Puede que no te guste cómo funciona BlueStacks y querrás jugar a Kinemaster en un emulador diferente.

Si te sientes así, puedes usar Nox App Player en lugar de usar BlueStacks como emulador para jugar Kinemaster en tu PC.

5. ¿Qué tan seguro es BlueStacks?

BlueStacks es completamente seguro para usar en su computadora. Puede llevar un poco más de tiempo descargar e instalar, pero sigue siendo el mejor y más seguro emulador para usar.

Leer más sobre el software de emulación BlueStacks

Artículos relacionados

Deja un comentario