Kit de emergencia Emsisoft: Anti-malware portátil gratuito con motor dual

Emsisoft, los desarrolladores de Emsisoft Anti-Malware han lanzado una versión actualizada de Kit de emergencia Emsisoft. El programa gratuito consta de cuatro potentes herramientas. El kit de emergencia de Emsisoft incluye el único escáner de motor dual gratuito del mundo y es capaz de detectar y eliminar de manera confiable el malware en computadoras con Windows.

Kit de emergencia Emsisoft

Kit de emergencia Emsisoft

Muchas veces, además de tener nuestro software de seguridad instalado en nuestras computadoras con Windows, sentimos la necesidad de otro escáner de malware independiente para obtener una segunda opinión. Con esta herramienta, puede escanear su PC con Windows en busca de virus, troyanos, spyware, adware, gusanos, dialers, keyloggers y otro malware. Si está buscando uno, es posible que desee descargar y ver esta oferta gratuita rica en funciones de Emsisoft.

Las características del kit de emergencia Emsisoft son:

  1. Paquete completo y portátil gratuito contra infecciones de malware.
  2. El único escáner de malware de motor dual gratuito que ha ganado premios en numerosas pruebas.
  3. Escaneos hasta un 450 por ciento más rápidos gracias a la optimización para sistemas de varios núcleos y la unidad de escáner completamente revisada.
  4. Menor consumo de recursos gracias a una programación eficiente.
  5. Detección de rootkit mejorada gracias al modo de escaneo Direct Disk Access. Se detectan y eliminan los rootkits clásicos basados ​​en archivos, como TDL-3 y ZeroAcces, así como los cada vez más populares infectores de Master Book Records, como TDL-4 y Sinowal.
  6. Un nuevo sistema de evaluación interna significa significativamente menos falsas alertas en la práctica.
  7. Segundo motor de escaneo completamente nuevo de BitDefender
  8. Alertas significativamente menos falsas
  9. La nueva configuración de rendimiento le permite controlar el uso de la CPU del escáner
  10. La limpieza optimizada de malware permite restaurar las entradas de registro afectadas o dañadas
  11. Actualizaciones en línea más rápidas a través de pequeñas descargas incrementales.

La nueva versión aumenta el rendimiento y las tasas de detección al reemplazar un motor de análisis, que ahora usa motores de análisis Emsisoft + BitDefender. El paquete de rescate incluye Emsisoft Emergency Kit Scanner, Emsisoft Commandline Scanner, Emsisoft HiJackFree y Emsisoft BlitzBlank. Se puede utilizar como una herramienta portátil para detectar y eliminar malware simplemente iniciándolo directamente desde una memoria USB o CD sin necesidad de instalación.

1606949973 304 Kit de emergencia Emsisoft Anti malware portatil gratuito con motor dual

  1. Con el Escáner de kit de emergencia Emsisoft Puede escanear la PC infectada en busca de virus, troyanos, spyware, adware, gusanos, dialers, keyloggers y otros programas malignos. Genial tener un segundo escáner antivirus en su computadora.
  2. Nuevo modo oscuro en el kit de emergencia Emsisoft.
  3. Escáner de línea de comandos de Emsisoft hace el mismo trabajo que el escáner de kit de emergencia pero sin una interfaz gráfica de usuario. Está destinado a usuarios profesionales y se puede utilizar para trabajos por lotes.
  4. Emsisoft HiJackFree ayudará a los usuarios avanzados a detectar y eliminar Malware manualmente, pero pasando por todos los procesos activos, servicios, controladores, ejecuciones automáticas, puertos abiertos, entradas de archivos de hosts y más.
  5. Emsisoft BlitzBlank lo ayudará a eliminar archivos, entradas de registro y controladores en el momento del arranque antes de que se carguen Windows y todos los demás programas.
  6. Usabilidad mejorada. La interfaz de usuario en la versión 9 está optimizada para Windows 8 y basada en Emsisoft Anti-Malware 9.
  7. Escaneos más rápidos con mejor detección con el escáner dual
  8. El sitio web HaveIBeenPwned.com proporciona una forma rápida de comprobar si alguna de las contraseñas de su cuenta de usuario ha sido robada en un ataque y se ha filtrado en línea.
  9. Varias mejoras para una mejor experiencia de usuario.
  10. Sección Evaluación avanzada de registros ahora proporciona más información sobre una variedad de procesos diferentes, como análisis, cuarentenas y actualizaciones.

Emsisoft Emergency Kit es el único escáner de malware gratuito del mundo con motor dual. Utiliza casi 12 millones de firmas y se ejecuta tan rápido como un solo motor de escaneo debido a la eliminación de firmas redundantes.

Kit de emergencia Emsisoft se ejecuta en Windows 10/8/7, tanto de 32 como de 64 bits. Es una herramienta portátil y, por lo tanto, también se puede ejecutar desde un USB. Puedes descargarlo aquí. (La publicación se ha actualizado el 2 de marzo de 2020).

Lecturas relacionadas:

  1. Los mejores discos de rescate del sistema para Windows 10
  2. Medios de rescate antivirus de arranque (CD / DVD).

Más escáneres antivirus independientes bajo demanda aquí.

Kit de emergencia Emsisoft

Contenido relacionado

Deja un comentario